https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.09.2017 - Última actualización - 20:19
20:18

Tensión

Corea del Norte lanzó un nuevo misil que sobrevoló Japón

El misil fue lanzado a las 6:57 horas y sobrevoló la isla de Hokkaido, norte de Japón, antes de impactar en el océano Pacífico, 2.000 kilómetros al este de Cabo Erimo.

Foto: Twitter




Tensión Corea del Norte lanzó un nuevo misil que sobrevoló Japón El misil fue lanzado a las 6:57 horas y sobrevoló la isla de Hokkaido, norte de Japón, antes de impactar en el océano Pacífico, 2.000 kilómetros al este de Cabo Erimo. El misil fue lanzado a las 6:57 horas y sobrevoló la isla de Hokkaido, norte de Japón, antes de impactar en el océano Pacífico, 2.000 kilómetros al este de Cabo Erimo.

El Litoral

DPA

 

Corea del Norte lanzó este jueves un nuevo misil "no identificado" desde el este de Pyongyang, confirmaron fuentes militares de Corea del Sur.

 

El comando mayor conjunto surcoreano informó que las autoridades de ese país y las de Estados Unidos están analizando información adicional sobre el lanzamiento.

 

El misil fue lanzado a las 6:57 horas y sobrevoló la isla de Hokkaido, norte de Japón, antes de impactar en el océano Pacífico, 2.000 kilómetros al este de Cabo Erimo, informó el canal de televisión japonés NHK citando fuentes del Gobierno.

 

Corea del Sur convocó de inmediato a una reunión del Consejo Nacional de Seguridad, mientras las tropas surcoreanas realizan maniobras de entrenamiento en misiles balísticos en el Mar del Este, según la agencia de noticias Yonhap.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

El presidente boliviano que más años lleva en el poder
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas