https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.09.2017 - Última actualización - 8:58
8:55

Complicado panorama para el domingo

Copa Davis: Argentina perdió el dobles con Kazajistán

González y Molteni cayeron por 3-1 en el único partido que se disputa este sábado. La serie se define con los partidos de Kukushkin y Schwartzman y Popko y Pella.

Foto: Twitter Copa Davis




Complicado panorama para el domingo Copa Davis: Argentina perdió el dobles con Kazajistán González y Molteni cayeron por 3-1 en el único partido que se disputa este sábado. La serie se define con los partidos de Kukushkin y Schwartzman y Popko y Pella. González y Molteni cayeron por 3-1 en el único partido que se disputa este sábado. La serie se define con los partidos de Kukushkin y Schwartzman y Popko y Pella.

El Litoral

Télam

 

En el Repechaje que animan por una plaza en el Grupo Mundial 2018 de la Copa Davis, los tenistas Máximo González y Andrés Molteni perdieron este sábado por la mañana el punto de dobles en Astana con los locales Aleksandr Nedovyesov y Timur Khabibulin por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4.

 

Con esta derrota, Argentina quedó en desventaja ante Kazajistán por 2-1 y necesita ganar todos los partidos del domingo para no irse al descenso

 

Ahora, la serie continúa este domingo con los dos puntos finales de singles. En primer turno, jugarán Kukushkin y Schwartzman; y luego cierran Popko y Pella.

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Día gris en la ciudad  - Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.  -
Área Metropolitana
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
En medio del paro, Macri hablará desde Nueva York - Este martes desde las 8, Mauricio Macri participará de la apertura de la Asamblea de la ONU. -
Servicios municipales para este martes - Se solicita a la población no sacar la basura. -

Recomendadas