https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.09.2017 - Última actualización - 10:04
10:03

Permanecía internado en el Cullen

Falleció un motociclista accidentado días atrás

Tenía 42 años y había protagonizado un siniestro vial el 9 de septiembre, en la zona de Av. Peñaloza y Estanislao Zeballos.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Permanecía internado en el Cullen Falleció un motociclista accidentado días atrás Tenía 42 años y había protagonizado un siniestro vial el 9 de septiembre, en la zona de Av. Peñaloza y Estanislao Zeballos. Tenía 42 años y había protagonizado un siniestro vial el 9 de septiembre, en la zona de Av. Peñaloza y Estanislao Zeballos.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este sábado falleció un motociclista que permanecía internado en el hospital José María Cullen producto de un siniestro vial ocurrido días atrás.

 

Según la información que trascendió, se trata de un hombre de 42 años, identificado como B.J quien debió ser trasladado al hospital el 9 de septiembre tras un accidente en motocicleta en la zona de Avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos.

 

Desde el Cullen confirmaron que el deceso de este hombre se produjo pasadas las 4 de este sábado producto de una falla multiorgánica provocada por las lesiones que tenía.

 

Por el hecho, trabaja personal de la Comisaría 10ma y la fiscalía.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas