http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.09.2017 | Última actualización | 03.10.2017 | 10:20
14:16

En Ceres

Tres muertos en choque frontal

El siniestro fue protagonizado por un Ford Focus y un Fiat Siena. Dos mujeres murieron en el acto. Un hombre dejó de existir esta mañana en el hospital Cullen.

El estado en que quedaron los vehículos da una clara idea de la violencia que tuvo el encontronazo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Ceres Tres muertos en choque frontal El siniestro fue protagonizado por un Ford Focus y un Fiat Siena. Dos mujeres murieron en el acto. Un hombre dejó de existir esta mañana en el hospital Cullen. El siniestro fue protagonizado por un Ford Focus y un Fiat Siena. Dos mujeres murieron en el acto. Un hombre dejó de existir esta mañana en el hospital Cullen.

Danilo Chiapello

dchiapello@elllitoral.com

 

Dos mujeres y un hombre (todos oriundos de Los Polvorines, en la provincia de Bs. As.) perdieron su vida a raíz de las heridas que sufrieron tras protagonizar un accidente de tránsito en Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Ceres.

 

Del hecho se tuvo conocimiento en la tarde de ayer cuando personal policial recibió un aviso telefónico dando cuenta de un grave siniestro vial ocurrido a la altura del comedor El Encuentro.

 

Se vieron involucrados un Fiat Siena, guiado por Carlos Salvador Díaz (53), quien venía acompañado por María Esther Santillán (83); Susana Acosta (52) y Verónica Acosta (40), todos domiciliados en Los Polvorines; y un Ford Focus que venía al mando de Fabio Antonio Cereno (50), pastor evangélico de Ceres; quien venía acompañado por los menores, Milagros Vázquez (13) y David Vázquez (16), estos últimos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

 

Ambos rodados chocaron de manera frontal y, según las primeras versiones, todo habría sido consecuencia de una desafortunada maniobra por parte de uno de los conductores.

 

Personal de Bomberos Voluntarios se abocó a socorrer a los ocupantes del Fiat Siena que habían quedado atrapados en el interior del habitáculo.

 

Realizando dichas tareas se estableció que las nombradas María Santillán y Susana Beatriz Acosta se encontraban ya sin vida.

 

En tanto Carlos Díaz, (el conductor del Siena) pudo ser rescatado y trasladado con urgencia hasta el hospital Samco local donde arribó con gravísimas lesiones.

 

Horas después, debido a lo comprometido de su cuadro, fue derivado al hospital Cullen de nuestro medio. Finalmente esta mañana voceros de ese nosocomio informaron su fallecimiento.

 

Por su parte los menores que se vieron afectados en el suceso fueron trasladados también hasta el Samco local donde, en principio, estarían fuera de peligro.

 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal, a cargo de la fiscal, Dra. Favia Burella, quien inició acciones por el delito de Homicidio múltiple culposo y lesiones graves en concurso ideal.

 

 

 

En la autopista

 

Por otra parte, un matrimonio y sus hijos mellizos de tres años resultaron ayer heridos de gravedad al volcar el vehículo en el que se desplazaban en la autopista a Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo, informaron anoche fuentes policiales.

 

El accidente se produjo en el kilómetro 16, en la mano a la capital de la provincia, cuando por causas que se trataban de establecer el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado.

 

El conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

 

La mujer y los niños también resultaron con graves heridas y fueron llevados al Hospital Eva Perón de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde quedaron internados en estado delicado.

 

El tránsito de la autopista quedó interrumpido durante unas horas hasta que Bomberos Voluntarios y la Policía de Seguridad Vial retiraron el vehículo siniestrado. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada