Gamba y Soldano estuvieron intratables en la siestita de Varela...

No son Bebeto y Romario pero ayer la rompieron

Hacía mucho tiempo que Unión no tenía un rendimiento tan gravitante de sus dos delanteros. Hicieron los tres goles, corrieron, se sacrificaron por el equipo, se entendieron y fueron decisivos en una merecida y calificada victoria de este sorprendente Unión de Madelón.

Matías Nápoli Los dueños de las emociones. Se abrazan Gamba y Soldano después del tercer gol, mientras que el uruguayo Zabala ?que peleó con guapeza la pelota en el primero? se incorpora al festejo. Fue una tarde relevante de los dos puntas de Unión.

 17:47
ELLITORAL_190484 |  Matías Nápoli Lucas siempre cumple. Es un jugador que llegó silenciosamente a Santa Fe, como tercer o cuarto delantero y que terminó consolidándose en Primera. Lucas Gamba marcó un golazo, cuando empalmó de aire una pelota que cayó llovida, y de zurda, colocándola con mucha sutileza al palo derecho de Arias. Notable definición.Matías Nápoli Lucas siempre cumple. Es un jugador que llegó silenciosamente a Santa Fe, como tercer o cuarto delantero y que terminó consolidándose en Primera. Lucas Gamba marcó un golazo, cuando empalmó de aire una pelota que cayó llovida, y de zurda, colocándola con mucha sutileza al palo derecho de Arias. Notable definición.
ELLITORAL_190485 |  Matías Nápoli Un duelo complicado. Bruno Pittón le gana la posición y lo deja de espaldas a la pelota a Rivero, el bueno carrilero de Defensa que supo complicar al lateral zurdo de Madelón.Matías Nápoli Un duelo complicado. Bruno Pittón le gana la posición y lo deja de espaldas a la pelota a Rivero, el bueno carrilero de Defensa que supo complicar al lateral zurdo de Madelón.