http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.09.2017 | Última actualización | 23:27
23:18

Un trayecto similar a "Irma"

"María" se transformó en huracán y amenaza las islas del Caribe

La naturaleza no le da respiro al Caribe. La tormenta tropical "María" se fortaleció en su trayecto hacia las mismas islas sobre las que impactó "Irma" la semana pasada.

La tormenta tropical "María" se transformó en un huracán que se fortalece en su camino hacia las Antillas. Foto: Captura internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Un trayecto similar a "Irma" "María" se transformó en huracán y amenaza las islas del Caribe La naturaleza no le da respiro al Caribe. La tormenta tropical "María" se fortaleció en su trayecto hacia las mismas islas sobre las que impactó "Irma" la semana pasada. La naturaleza no le da respiro al Caribe. La tormenta tropical "María" se fortaleció en su trayecto hacia las mismas islas sobre las que impactó "Irma" la semana pasada.

DPA

 

La tormenta tropical "María" se fortaleció este domingo y se convirtió en un huracán que amenaza a varias islas del Caribe, azotadas la semana pasada por "Irma", informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

 

"María" está actualmente a unos 225 kilómetros al este de Barbados y registra vientos máximos de 120 kilómetros por hora. Se espera que el lunes afecte a las Islas de Barlovento y el martes alcance el noreste del Mar Caribe.

 

Para las islas de Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves y Montserrat rige desde hoy un aviso de huracán.

 

De acuerdo con el pronóstico del CNH, el trayecto de "María" podría ser similar al de "Irma" y representar una amenaza para Puerto Rico el miércoles o jueves.

 

El huracán "Irma" dejó decenas de muertos a su paso por el Caribe y Florida la semana pasada, mientras que Texas sufrió graves inundaciones por el embate de "Harvey" el mes pasado.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
Lo más visto
Ahora En Portada