#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.09.2017
10:03

Luego del show

Los Midachi recibieron un regalo especial


Midachi volvió a reunirse y en la noche de sábado brindaron su nuevo show "Midachi Kindon". Luego del entretenido espectáculo, el artista Havy Schanz se acercó a ellos para hacerles un particular regalo.

En un ameno encuentro en el estadio con más de 3000 personas, Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato quedaron eclipsados con la obra de Havy Schanz. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Luego del show Los Midachi recibieron un regalo especial Midachi volvió a reunirse y en la noche de sábado brindaron su nuevo show "Midachi Kindon". Luego del entretenido espectáculo, el artista Havy Schanz se acercó a ellos para hacerles un particular regalo. Midachi volvió a reunirse y en la noche de sábado brindaron su nuevo show "Midachi Kindon". Luego del entretenido espectáculo, el artista Havy Schanz se acercó a ellos para hacerles un particular regalo.

 

 

 

Redacción de El Litoral

 

 

En un ameno encuentro en el estadio con más de 3000 personas, Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato quedaron eclipsados con la obra de Havy Schanz. Fue sin dudas una grata sorpresa para Midachi, a partir de ahora, pasarán a formar parte con sus almas retratadas junto con las de otras celebridades como Donald Trump, Gloria Stefan, Pamela Anderson, Carlos Santana y muchos más, de una muestra en Miami Beach del célebre artista plástico de Sauce Viejo, radicado desde hace muchos años en los Estados Unidos Havy Schanz.

 

 

El artista

 

 

Havi Schanz es argentino, radicado en Miami, artista visual, arquitecto, diseñador gráfico y de interiores que retrata “Almas" en planos. El artista vive en Miami Beach desde el 2005. Recurre a influencias impresionistas, románticas y barrocas para crear una representación única de la iconografía de la cultura pop. Su visión del arte se refleja de una manera poética mientras que sus pinceladas capturan sensaciones y emociones de la gente. En la simplicidad difícil de lograr de sus pinturas, él hábilmente combina formas rígidas y estructuradas sin perder el carácter orgánico de su arte. El arte de HAVI ha sido ampliamente exhibido en exposiciones individuales y colectivas en muchos países de Europa, América Central y del Sur y especialmente en los Estados Unidos. Sus obras se exhiben actualmente en su galería HaviArt Wynwood en el distrito de arte de Miami y el Hotel Carlyle de Miami Beach. También en las casas de celebridades como Pamela Anderson, Daymond John, Cindy Crawford, Serena y Venus Williams, Carlos Santana, Diego Torres, John Secada, Muhammad Ali, Elaine Lancaster, Enrique Peña Nieto (Presidente de México) y el Presidente Donald Trump entre otros. El retrato de Donald Trump fue donado por HAVI y adquirido por el mismo Trump para su fundación, lo que generó una intensa polémica, iniciada por el Washington Post y replicada por los medios de prensa internacionales. HAVI cuenta con más de 30 años de experiencia combinada como Artista, Arquitecto Urbanista, Diseñador Gráfico y de Interiores. Ha ocupado varios cargos como Arquitecto, entre otros, Secretario de Obras Públicas de Sauce Viejo, Santa Fe y Profesor de la Universidad Nacional del Litoral en Argentina. Recibió un título de Arquitecto y Postgrado en Color, Medios Audiovisuales y Arte Conceptual de la Universidad Nacional del Litoral. También ha estudiado fotografía, video digital, actuación, vestuario y escenografía. Filantrópico por naturaleza, HAVI ha donado muchas de sus pinturas para colaborar con organizaciones benéficas como Fundación para Niños Autistas, Campañas de Derechos Humanos, Club de Leones Internacional, Make-A-Wish Foundation y Unicorn Children's Foundation, entre otros. Recientemente colaboró con Gloria Estefan y su esposo Emilio, para crear un retrato que fue subastado a beneficio. También, Toby Keith, Cindy Crawford y David Cook firmaron sus propios retratos para ser subastados. Actualmente sigue trabajando en su estudio de Miami Beach y viajando por el mundo para encontrar inspiración.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada