#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.09.2017 | Última actualización | 10:10
10:06

De las Universidades Privadas

La Siglo 21 es la más elegida

+2

Foto:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De las Universidades Privadas La Siglo 21 es la más elegida

La Universidad Siglo 21 vuelve a ser “la más elegida de las casas de altos estudios privadas del país”, sobre la base de su alternativa académica con la denominada Educación Distribuida, con sus Centros de Aprendizaje Universitario desde La Quiaca hasta la Antártida. En Santa Fe ofrece más de 35 carreras, todas con la aprobación de la CONEAU, en el que fue elegido como CAU del año 2016, en sus distinguidas instalaciones ubicadas frente al Teatro Municipal, en San Martín y Juan de Garay, inicio sur de la peatonal. 


Según el informe del Ministerio de Educación de la Nación, la UES21 cuenta con 61.121 alumnos, casi duplicando a la Universidad Privada que le sigue con 32.359 alumnos. 


El 28 de septiembre un grupo de alumnos santafesinos estarán participando en el denominado Campus Day en Córdoba, con destacados artistas que conformarán el espectáculo central en el anfiteatro; en tanto el próximo mes se realizará el tradicional Encuentro Nacional con la convocatoria a los Coordinadores y Tutores de todo el país. 


El Lic. Clr. Oscar Matiller, socio gerente de Educar Argentina, viene participando de la convocatoria especial que hace la Siglo 21 en Córdoba, para reforzar y destacar los valores principales que permiten trabajar en un ámbito de innovación y desafíos permanentes, dos de los objetivos principales de la Universidad Siglo 21, procurando lograr construir una sociedad mejor. Es por ello que para poder incorporar nuevos conocimientos sobre la base de competencias y experiencias la Institución lleva adelante el Programa Cultura Siglo 21, a cargo de Profesionales expertos en una intensiva formación para transmitir y compartir. 


Por otro lado, la Universidad Siglo 21 trabaja para el desempeño de la creatividad e imaginación del estudiante a través de diferentes actividades culturales. De esta manera, lanzó el Concurso Nacional de Periodismo denominado “Mi Crónica”, el cual se encuentra dirigido a alumnos de 5° y 6°año de Escuelas Secundarias y personas mayores a 18 años de todo el país. Aquellos interesados en participar deben realizar una pieza audiovisual de hasta 3 minutos mostrando una situación específica de su ciudad, haciéndose la pregunta “¿Qué de mi ciudad convoca mi mirada, despierta mi curiosidad y me invita a mostrarla?”. Es importante destacar que la “situación” aludida del tema es absolutamente libre. Puede ser una historia, un personaje, cotidiana, un misterio, etc. Lo esencial es realizarlo con una mirada propia, innovadora, propositiva y arriesgada, tanto en el contenido como en los modos de abordarlo. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 06 de octubre y los concursantes tendrán la posibilidad de ganar hasta .000, becas y grandes premios.  Las Bases del concurso y requisitos se encuentran en www.micronica.21.edu.ar 


Asimismo continúan abiertas las inscripciones para cualesquiera de las 37 carreras de grado y pregrado, para comenzar el último bimestre de este año, como también los Cursos y Diplomaturas de Formación Continua, al igual que los post grados y el MBA, primero aprobado en Argentina con modalidad totalmente virtual. Para mayor información acercarse al Centro de Aprendizaje Universitario más próximo a su domicilio. En Santa Fe, San Martín 2029, local 5, esquina Juan de Garay.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Educación
Lo más visto
Ahora En Portada