#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.09.2017 | Última actualización | 10:37
10:35

Domingo en la Costanera este

Estacioná donde quieras, al límite

Un lector registró el insólito lugar donde aparcaron dos vehículos en el tradicional paseo santafesino.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Domingo en la Costanera este Estacioná donde quieras, al límite Un lector registró el insólito lugar donde aparcaron dos vehículos en el tradicional paseo santafesino. Un lector registró el insólito lugar donde aparcaron dos vehículos en el tradicional paseo santafesino.

El Litoral

 

Un nuevo capítulo se escribe en la sección “Estacioná donde quieras”. Los santafesinos se las ingenian para dejar el auto aparcado en lugares insólitos, en muchas ocasiones prohibidos.

 

En esta oportunidad, un lector envió a El Litoral dos imágenes que corresponden a la tarde del domingo en la Costanera este de la capital provincial.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Se sabe, el paseo tradicional se llena de ciudadanos que buscan disfrutar de un espacio público a la vera de la Laguna Setúbal. La congestión de personas es tal que los lugares para estacionar los vehículos se acotan y generan severos inconvenientes en la circulación por esa zona.

 

En su primer mensaje, este lector fue claro: “Camioneta tapando la rampa para discapacitados... VERGÜENZA”. En el segundo describió el panorama a la perfección: “Los otros autos estacionan como quieren”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 

Dejanos tu opinión

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada