http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.09.2017 | Última actualización | 6:35
6:34

Fraude en arreglos de patrulleros

Prisión preventiva para un policía y domiciliaria para el ex jefe Grau

También se dispuso la prisión domiciliaria a otros dos implicados (uno es agente retirado), mientras que el resto fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fraude en arreglos de patrulleros Prisión preventiva para un policía y domiciliaria para el ex jefe Grau También se dispuso la prisión domiciliaria a otros dos implicados (uno es agente retirado), mientras que el resto fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva. También se dispuso la prisión domiciliaria a otros dos implicados (uno es agente retirado), mientras que el resto fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva.

El Litoral

Prensa MPA

 

Tras una extensa jornada en los tribunales de Santa Fe, la audiencia comenzó alrededor de las 16 del lunes y finalizó pasadas las 2 de este martes, el juez de la Investigación Penal Preparatoria fue Sergio Carraro ordenó diversas medidas para los involucrados en la investigación por maniobras delictivas relacionadas con el arreglo de móviles policiales que dirige el fiscal Roberto Apullan.

 

A continuación el detalle de cada una:           

 

- AHV (policía en actividad): prisión preventiva.

 

- RRG (policía retirado): prisión domiciliaria; 500 mil pesos de caución (la que deberá ser presentada dentro de los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar; y procurar la incorporación de pulsera electrónica.

 

- JML (policía retirado): prisión domiciliaria; 500 mil pesos de caución (la que deberá ser presentada dentro de los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar; y procurar la incorporación de pulsera electrónica.

 

- FJT: prisión domiciliaria; 500 mil pesos de caución (la que deberá ser presentada dentro de los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar; y procurar la incorporación de pulsera electrónica.

 

- NB: medidas alternativas a la prisión preventiva que consisten en una caución de 200 mil pesos (la que deberá ser presentada en los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar.

 

- AB: medidas alternativas a la prisión preventiva que consisten en una caución de 200 mil pesos (la que deberá ser presentada en los próximos siete días corridos); evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar.

 

- ADS: medidas alternativas a la prisión preventiva que consisten en evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar.

 

- RER: medidas alternativas a la prisión preventiva que consisten en evitar todo tipo de contacto con los otros coimputados, con funcionarios policiales en actividad y/o retirados y con funcionarios políticos; presentarse una vez cada 15 días en el MPA; quedar bajo la guarda de un familiar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada