https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.09.2017 - Última actualización - 6:45
6:42

Este lunes por la tarde

Inauguraron obras de pavimento en barrio Chalet

El Intendente encabezó el acto en el que se habilitaron los trabajos realizados en calle JJ Paso, en el marco del Plan Nacional de Hábitat.

Foto: El Litoral




Este lunes por la tarde Inauguraron obras de pavimento en barrio Chalet El Intendente encabezó el acto en el que se habilitaron los trabajos realizados en calle JJ Paso, en el marco del Plan Nacional de Hábitat. El Intendente encabezó el acto en el que se habilitaron los trabajos realizados en calle JJ Paso, en el marco del Plan Nacional de Hábitat.

El Litoral
area@ellitoral.com

 

A partir del convenio articulado entre Municipio y Nación, se están invirtiendo más de $ 130 millones para mejorar integralmente los barrios Chalet, San Lorenzo y Arenales.


Incluidas en el Plan Nacional de Hábitat, las obras que se ejecutan en este sector de la ciudad apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos a partir de intervenciones integrales en toda la zona. 


En este contexto, el intendente José Corral inauguró este lunes por la tarde la pavimentación con hormigón de calle JJ Paso, desde San José hasta Lamadrid, una acción que mejora la transitabilidad y garantiza la circulación de la línea 5 de colectivos por su recorrido habitual, incluso en días de lluvia.


El acto oficial fue encabezado por el mandatario local y la actividad se concretó en la intersección de JJ Paso y Roque Sáenz Peña.

 

Declaraciones

 

El Intendente recordó que las mejoras viales hoy habilitadas “son parte de intervenciones integrales. No sólo se hicieron trabajos de pavimentación sino también de cloacas, mejoras del espacio público y la construcción de un cruce peatonal que va a permitir que Chalet y San Lorenzo se unan a Centenario para que así haya una conexión que posible ir a la escuela y desplazarse”.

 

En ese contexto, Corral hizo mención a que estas “son obras que podemos hacer porque antes hicimos lo que había que hacer, los desagües”, expresó haciendo referencia al conducto pluvial Entre Ríos, el principal de la zona “que ahora nos permite hacer todo el sistema de cordón cuneta y de pavimento, en este caso de hormigón, que es definitivo”, completó.

 

En el marco del Plan Nacional de Hábitat, en la capital santafesina se destinan “más de $ 1000 millones, que se traducen en obras para los barrios Barranquitas, Guadalupe Oeste y Coronel Dorrego. Además, está en marcha la construcción del desagüe Espora, que atraviesa prácticamente toda la zona norte y nos va a permitir dar solución al problema recurrente de anegamiento en muchos barrios”, sintetizó el Intendente.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas