https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.09.2017
6:52

Clima en Santa Fe

Sigue el buen tiempo en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos moderados del noroeste. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Sigue el buen tiempo en la ciudad El SMN anticipa una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos moderados del noroeste. Mirá cómo continuará el tiempo. El SMN anticipa una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos moderados del noroeste. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Faltan 48 horas para el inicio de la primavera y en la ciudad de Santa Fe ya se viven las jornadas más agradables.

 

Para la mañana de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa: “Cielo despejado o algo nublado. Vientos leves a moderados del noreste”. En tanto, para la tarde, se espera: “Cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 28°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 29°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se estima un aumento en la nubosidad y la presencia de viento; 20° de mínima y 34° de máxima.

 

Mientras que para el jueves se aguarda tiempo inestable con probabilidad de lluvias por la mañana y mejorando hacia la tarde.

 

Finalmente, el viernes se presentaría con nubosidad variable, 9° de mínima y 22° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario -  -
Política
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -
Expedicionarios navegan por el Paraná hasta el Amazonas - Los nueve expedicionarios dejaron atrás Paraná y navegan río arriba para cumplir el desafío de llegar al Amazonas. -

Recomendadas