https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.09.2017
18:28

Sigue el escándalo

Fernando Burlando: durísimo con Natacha Jaitt y una fuerte revelación sobre Diego Latorre

El abogado salió al cruce de la mediática luego de que se filtrara un polémico audio suyo. Y, como si fuera poco, explicó por qué sospechó que Diego Latorre se quería suicidar.

Foto: Internet




Sigue el escándalo Fernando Burlando: durísimo con Natacha Jaitt y una fuerte revelación sobre Diego Latorre El abogado salió al cruce de la mediática luego de que se filtrara un polémico audio suyo. Y, como si fuera poco, explicó por qué sospechó que Diego Latorre se quería suicidar. El abogado salió al cruce de la mediática luego de que se filtrara un polémico audio suyo. Y, como si fuera poco, explicó por qué sospechó que Diego Latorre se quería suicidar.

El Litoral

 

Luego de que se filtrara un audio en el que se escucha a Natacha Jaitt (42) hablar con Fernando Burlando (52) mientras "firma" copias de "un recibo" que sería correspondiente a los 200.000 pesos que habría recibido a cambio de su silencio, ahora el abogado salió al cruce.

 

Al respecto, enojado por las sospechas que lo perjudican, el letrado de la familia Latorre se mostró furioso y lapidario en una nota radial: "Las rejas de un penal deben estar ansiosas por ver a Natacha después de ese audio".

 

"Todavía no declaró. Una vez que declare Natacha recién ahí empiezan a correr los términos para que la Justicia resuelva", dijo Burlando en diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez sobre la posibilidad de que la mediática pueda llegar a terminar presa.

 

“​Si la grabación es esta, no solo se equivocan sino que la terminan de hundir.
Fernando Burlando

 

Con respecto al audio filtrado, Burlando manifestó que no cree que "haya nada irregular". "Yo no lo escuché porque soy un tipo muy seguro de las cosas que digo y las cosas que hago. No creo que haya nada irregular, todo lo contrario, soy un profesional tratando de explicar o hablar cómo son las cosas", definió.

 

Y siguió: "Los profesionales que la asisten técnicamente han manifestado que tenían una grabación que era la situación que iba a hacer caer la estructura que habían armado Latorre y compañía y yo creo que, si la grabación es esta, no solo se equivocan sino que la terminan de hundir".

 

Además, Burlando afirmó que no está ni enojado ni nervioso con el tema y hasta minimizó el escándalo. "Mucha gente me ha llamado por este tema, y no estoy enojado, es un tema menor en el estudio. Pero me pasa que estoy perdiendo la paciencia porque seguir perdiendo tiempo con esto cuando hay cosas tan importantes que hablar es increíble", dijo.

 

También se refirió al polémico allanamiento que la ex conductora de Mega sufrió en su casa de Villa Urquiza, en el marco de la causa por extorsión que le inició Diego Latorre (48), y la escandalosa conferencia de prensa en donde ella le pegó un cachetazo a un periodista de Canal 9.

 

"Allanar el domicilio de Jaitt se ordenó desde la Justicia. Mientras que no moleste a los Latorre, que a Natacha le vaya bien. Que no tenga problemas, pero mi intención inicial siempre fue terminar en un buen diálogo. Los protagonistas lo impidieron", agregó.

 

En ese sentido, expresó que no tiene "nada contra" Natacha, y que a él sólo le interesa terminar con "el calvario de toda una familia (por los Latorre)". Y, sobre la salud del ex futbolista, recordó: "A mí Diego en tres oportunidades me insinuó que se iba a quitar la vida"

 

"La antepenúltima vez que me llamaron por un caso así fue un hecho que se concretó en la realidad, y no sé por qué utilizó palabras similares a las que utilizó Diego, por eso yo me preocupé", manifestó.

 

"Fue Alfredo Pesquera, que me dijo: 'Fernando, esta partida no la juego. Cuidá a mi hijo'. Yo le dije que la podíamos luchar. Y se suicidó", completó. Y para finalizar, reveló cuáles fueron las palabras de Latorre que lo preocuparon: "Me dijo que me encargue de sus hijos".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas