http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.09.2017 | Última actualización | 6:54
6:52

El ministro del Interior en Santa Fe

Corral y Frigerio recorren el edificio del Correo Argentino

El intendente y el funcionario nacional harán una visita por las instalaciones del inmueble ubicado en Mendoza y la Av. 27 de Febero. Previamente dejarán inaugurado un jardín. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El ministro del Interior en Santa Fe Corral y Frigerio recorren el edificio del Correo Argentino El intendente y el funcionario nacional harán una visita por las instalaciones del inmueble ubicado en Mendoza y la Av. 27 de Febero. Previamente dejarán inaugurado un jardín.  El intendente y el funcionario nacional harán una visita por las instalaciones del inmueble ubicado en Mendoza y la Av. 27 de Febero. Previamente dejarán inaugurado un jardín. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este miércoles por la mañana el Ministro del Interior  Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegará a la ciudad para realizar diversas actividades con el intendente José Corral. 

 

La primera de ellas, se desarrollará a partir de las 9.30 y tiene que ver con la inauguración de un Jardín Municipal de barrio Padre Atilio Rosso. Ubicada en la intersección de las calles Jorge Luis Borges y Aguado, la obra demandó una inversión de $ 10.820.000 y allí asistirán a clases 130 niños y niñas de entre 45 días y 3 años. 

 

El edificio se construyó en un predio de 2.645 metros cuadrados y tiene, entre otros ámbitos apropiados para los chicos que concurrirán, seis aulas, un Salón de Usos Múltiples, áreas de apoyo y espacios comunes.

 

La segunda, será alrededor de las 10.30 cuando el funcionario nacional junto al intendente de la capital provincial realicen una recorrida por el edificio del Correo Argentino, ubicado en calle Mendoza y la Av. 27 de Febrero. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada