http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.09.2017 | Última actualización | 10:59
8:48

Día de la Primavera

La Cruda se pasa al domingo

Así informó la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, ante el pronóstico de precipitaciones para el jueves.

Leo Moscovich, Rodrigo González, Martín Zaragozi, Tristán Ulla, y Javier Farelli, alineados. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Día de la Primavera La Cruda se pasa al domingo Así informó la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, ante el pronóstico de precipitaciones para el jueves. Así informó la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, ante el pronóstico de precipitaciones para el jueves.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Debido al pronóstico de precipitaciones para este jueves, la Municipalidad decidió trasladar el festival Primavera Rock al domingo. Será a partir de las 15.30 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y, tal como estaba anunciado, contará con una programación íntegramente local, en la que se destaca el reencuentro de La Cruda con su formación original, encargados del cierre. Además, participarán Nitroplan, La Voz del Pueblo, Mastodonte, Alto Vuelo y Habla la muda, grupo que ganó el Concurso de Bandas Escolares. La entrada es libre y gratuita.

 

 

La Cruda

 

 

A lo largo de su carrera –que se inició en 1996- La Cruda compartió escenario con bandas nacionales como Divididos, La Renga, Las Pelotas, Carneviva, Los Pericos, Catupecu Machu, Lito Vitale, Árbol, Massacre, Carmina Burana, Animal, Almafuerte, entre otras; e internacionales como Motorhead, Molotov y Dolly. Cuentan con tres discos editados y aún permanece inédito su primer trabajo, gestado entre 1996 y 1997, donde Charly García grabó unas líneas de bajo en una canción. En su regreso, la banda promete un repaso por temas que atraviesan toda su historia musical.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada