https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.09.2017 - Última actualización - 9:42
9:40

Bajo la dirección de Jorge Villalba

Tributo a las "Mujeres del Rock"

La segunda edición del proyecto musical se realizará el sábado a las 21 en el Teatro Municipal. Las voces de Elizabeth Pistoni, Fabiana Paulón, Daiana Pividori, Irene Marchi y Sofía Renk rinden homenaje a artistas como Erika García, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Hilda Lizarazu, María Rosa Yorio y Liliana Vitale.

Las voces locales que le pondrán cuerpo al homenaje. Foto: Gentileza producción / Fabián Hernández




Bajo la dirección de Jorge Villalba Tributo a las "Mujeres del Rock" La segunda edición del proyecto musical se realizará el sábado a las 21 en el Teatro Municipal. Las voces de Elizabeth Pistoni, Fabiana Paulón, Daiana Pividori, Irene Marchi y Sofía Renk rinden homenaje a artistas como Erika García, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Hilda Lizarazu, María Rosa Yorio y Liliana Vitale. La segunda edición del proyecto musical se realizará el sábado a las 21 en el Teatro Municipal. Las voces de Elizabeth Pistoni, Fabiana Paulón, Daiana Pividori, Irene Marchi y Sofía Renk rinden homenaje a artistas como Erika García, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Hilda Lizarazu, María Rosa Yorio y Liliana Vitale.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Las “Mujeres del Rock” se escucharán desde el escenario de la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), este sábado a las 21. Se trata de la segunda edición de un proyecto musical dirigido por Jorge Villalba, que rinde tributo a grandes artistas del rock nacional como Erika García, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Claudia Puyo, Marilina Ross, Hilda Lizarazu, María Rosa Yorio y Liliana Vitale, entre otras.

 

Este año, las voces locales que le pondrán cuerpo al homenaje son las de Elizabeth Pistoni, Fabiana Paulón, Daiana Pividori, Irene Marchi y Sofía Renk. Junto a más de 20 artistas en escena, el estilo propio de cada cantante dará lugar a un panorama actual de la escena de las “Mujeres del Rock” en Santa Fe.

 

La banda reúne a María Florencia Grimoldi, Melina Bruera y Eleonora Denisse, en coros; Juan Salvador y Jorge Villalba, en teclados; Sipo Javie, Ramiro Viale y Joaquín Peralta -como invitado- en guitarras; Mariano Ferrando, en bajo; Emiliano Baroni, en batería; y Abel De Simone, en acordeón a piano también como invitado. A su vez, la puesta escénica cuenta con las intervenciones del grupo de expresión corporal Achicoria, dirigido por Andrea Bertolino. Los arreglos son de Jorge Villalba, mientras que Abel de Simone es asesor artístico y musical

 

 

Créditos

 

 

En prensa se cuenta con el trabajo de Julieta Oberlin, la asistencia técnica de Caren Pahud, el productor audiovisual es Fabián Hernández, la asesoría de imagen es de Leilén Edith y staff; el sonido está a cargo de Naturalaudio Producciones y el stage de escenario, es de Lucas Nardelli.

 

Las entradas generales están a la venta de manera anticipada hasta el 22 de septiembre, a un valor de 130 pesos; mientras que el día de la función costarán 150 pesos. Los palcos y plateas, se venden a 220 pesos; y tertulia, 180 pesos.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
ARA San Juan: desde la Armada afirman que "empieza otro capítulo" -  -
Hallaron al submarino: el mensaje de los familiares -  -

Recomendadas