https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.09.2017 - Última actualización - 11:37
11:34

Por la penúltima fecha

El árbitro de Argentina-Perú será brasileño

El árbitro brasileño Wilton Sampaio fue designado el miércoles por la Conmebol para dirigir el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Perú por las eliminatorias.

Foto: Internet




Por la penúltima fecha El árbitro de Argentina-Perú será brasileño El árbitro brasileño Wilton Sampaio fue designado el miércoles por la Conmebol para dirigir el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Perú por las eliminatorias. El árbitro brasileño Wilton Sampaio fue designado el miércoles por la Conmebol para dirigir el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Perú por las eliminatorias.

El Litoral

Télam

 

El árbitro brasileño Wilton Sampaio fue designado hoy por la Conmebol para dirigir el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Perú por la 17ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

Sampaio estará acompañado por sus compatriotas asistentes Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia y el cuarto árbitro será Raphael Claus.

 

El encuentro válido por la penúltima fecha del certamen clasificatorio se disputará el 5 de octubre en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

 

El argentino Fernando Rapallini será el árbitro en el cotejo Bolivia- Brasil, mientras que los otros tres partidos de la fecha también tendrán jueces brasileños.

 

Colombia- Paraguay (Ricardo Marques), Chile- Ecuador (Sandro Ricci) y Venezuela- Uruguay (Anderson Daronco).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas