https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.09.2017 - Última actualización - 7:48
7:44

Durante la madrugada

Robaron en la vecinal de barrio Chalet

Violentaron la puerta de ingreso y otra abertura del interior del inmueble. Sustrajeron una pileta de baño y una cámara de seguridad. 

Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Robaron en la vecinal de barrio Chalet Violentaron la puerta de ingreso y otra abertura del interior del inmueble. Sustrajeron una pileta de baño y una cámara de seguridad. Violentaron la puerta de ingreso y otra abertura del interior del inmueble. Sustrajeron una pileta de baño y una cámara de seguridad. 

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un robo en la sede de la vecina de barrio Chalet, en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de las 3 en el inmueble ubicado en calle Mariano Cabal al 3900. Un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía y, al llegar al lugar, los efectivos constataron signos de violencia en la puerta de ingreso.

 

Al ingresar a la vecinal, los oficiales también notaron que los delincuentes forzaron otra puerta, la del baño, y se llevaron la pileta del sanitario.

 

Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar una mujer perteneciente a la comisión directiva de la vecinal Chalet y notó que también sustrajeron una cámara de seguridad del inmueble.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Seccional 2da y no hubo personas detenidas.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas