https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.09.2017 - Última actualización - 8:15
8:14

En Av Galicia y Marcial Candioti

Ladrón de carteras retenido por vecinos

El delincuente es menor de edad y circulaba en moto junto a otro sujeto que logró escapar. La víctima es una mujer de 35 años.

La Av. Galicia fue escenario de un robo a una mujer y la posterior aprehensión de uno de los ladrones. Foto: Archivo El Litoral




En Av Galicia y Marcial Candioti Ladrón de carteras retenido por vecinos El delincuente es menor de edad y circulaba en moto junto a otro sujeto que logró escapar. La víctima es una mujer de 35 años. El delincuente es menor de edad y circulaba en moto junto a otro sujeto que logró escapar. La víctima es una mujer de 35 años.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, vecinos de la zona de Avenida Galicia y Marcial Candioti ayudaron a una mujer que fue víctima de dos delincuentes en moto. Uno de ellos logró escapar y otro fue retenido hasta que llegó la policía.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió minutos antes de las 20 en la avenida que une Aristóbulo del Valle con General Paz. Dos sujetos le sustrajeron la cartera a una mujer (35). La víctima fue socorrida por vecinos de la zona quienes lograron retener a uno de los malvivientes. Luego llamaron al 911.

 

Al arribar los agentes de la policía al lugar, los vecinos explicaron que uno de los delincuentes escapó y que tenían al otro reducido. El sujeto fue arrestado y llevado a la Seccional 5ta.

 

Una vez en sede policial, se constató que el ladrón tenía 16 años y se le dio intervención al Juzgado de Menores, que dispuso que el adolescente sea identificado por “robo” y trasladado a juveniles.

 

Cabe señalar que la policía también secuestró una motocicleta 150cc que era la utilizada por los malvivientes.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas