http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.09.2017 | Última actualización | 8:15
8:14

En Av Galicia y Marcial Candioti

Ladrón de carteras retenido por vecinos

El delincuente es menor de edad y circulaba en moto junto a otro sujeto que logró escapar. La víctima es una mujer de 35 años.

La Av. Galicia fue escenario de un robo a una mujer y la posterior aprehensión de uno de los ladrones. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Av Galicia y Marcial Candioti Ladrón de carteras retenido por vecinos El delincuente es menor de edad y circulaba en moto junto a otro sujeto que logró escapar. La víctima es una mujer de 35 años. El delincuente es menor de edad y circulaba en moto junto a otro sujeto que logró escapar. La víctima es una mujer de 35 años.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, vecinos de la zona de Avenida Galicia y Marcial Candioti ayudaron a una mujer que fue víctima de dos delincuentes en moto. Uno de ellos logró escapar y otro fue retenido hasta que llegó la policía.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió minutos antes de las 20 en la avenida que une Aristóbulo del Valle con General Paz. Dos sujetos le sustrajeron la cartera a una mujer (35). La víctima fue socorrida por vecinos de la zona quienes lograron retener a uno de los malvivientes. Luego llamaron al 911.

 

Al arribar los agentes de la policía al lugar, los vecinos explicaron que uno de los delincuentes escapó y que tenían al otro reducido. El sujeto fue arrestado y llevado a la Seccional 5ta.

 

Una vez en sede policial, se constató que el ladrón tenía 16 años y se le dio intervención al Juzgado de Menores, que dispuso que el adolescente sea identificado por “robo” y trasladado a juveniles.

 

Cabe señalar que la policía también secuestró una motocicleta 150cc que era la utilizada por los malvivientes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada