https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.09.2017 - Última actualización - 9:13
9:09

El viernes, en Amsafe

Implociclo: Martín Sosa y Edu Figueroa

La cuarta noche de la temporada 2017 comenzará a las 21 en el Salón Auditorio de calle Rivadavia.

Sosa recrea ritmos del folclore argentino y latinoamericano a través de sus propias canciones, en las que intervienen lenguajes y elementos de diversos géneros populares. Foto: Archivo El Litoral




El viernes, en Amsafe Implociclo: Martín Sosa y Edu Figueroa La cuarta noche de la temporada 2017 comenzará a las 21 en el Salón Auditorio de calle Rivadavia. La cuarta noche de la temporada 2017 comenzará a las 21 en el Salón Auditorio de calle Rivadavia.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Martín Sosa y Edu Figueroa protagonizarán la cuarta noche de la cuarta edición del Implociclo, un ciclo de conciertos que desde 2014 organiza la asociación civil Suma (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada), de manera conjunta con el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los Trabajadores Santa Fe. Será mañana, desde las 21, en el Salón Auditorio de Amsafe (Rivadavia 3279).

 

 

De raíz

 

 

Martín Sosa es autor e intérprete. Con más de 25 años de trayectoria en el campo de la música popular y 15 como solista, recrea diferentes ritmos del folclore argentino y latinoamericano a través de la composición de sus propias canciones en las que intervienen lenguajes y elementos de diversos géneros populares, pero sin desentenderse de su raíz, transitando también la canción urbana.

 

Integró y participó como instrumentista (en piano y guitarra) y creativamente en arreglos en los grupos Clave de canto, Agrupación Coral Cantares, El Espejo, Myriam Cubelos y 4 Esquinas (Rosario), entre otras. Además realizó giras en Europa (Italia, Francia, Alemania) junto al Coro de la UNL y por Latinoamérica (Brasil, Colombia, Uruguay y Chile) junto a Los Replicantes y otros conjuntos.

 

 

“Cauces”

 

 

En esta ocasión, Edu Figueroa presentará en vivo por primera vez todas las canciones de su último material discográfico, “Cauces”, en formato de banda completo. Lo acompañarán Lucho Barreto en batería, Fede Trepa en bajo y Joel Murúa en guitarra.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas