#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.09.2017 | Última actualización | 12:54
12:51

La cláusula de salida es de 3,5 millones de euros

Flores para Colón en primavera: el arreglo de Conti

El defensor tiene arreglado de palabra el nuevo contrato con Colón, que será por dos años más. Su vínculo con el club vencía el 30 de junio de 2018, o sea que ya había entrado en el último año de su contrato.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La cláusula de salida es de 3,5 millones de euros Flores para Colón en primavera: el arreglo de Conti El defensor tiene arreglado de palabra el nuevo contrato con Colón, que será por dos años más. Su vínculo con el club vencía el 30 de junio de 2018. El defensor tiene arreglado de palabra el nuevo contrato con Colón, que será por dos años más. Su vínculo con el club vencía el 30 de junio de 2018, o sea que ya había entrado en el último año de su contrato.

El Litoral

 

“Si me tengo que ir alguna vez de Colón, que sea de la mejor manera”, dijo “el Flaco” Conti en una de sus pocas apariciones públicas de los últimos tiempos. Sabe desde hace tiempo que entró en su último año de contrato, con todo lo que ello implica. Se hizo ilusiones de un pase. Mucho se habló del Zenit de Rusia, también se habló de la chance en otros países del Viejo Continente y el presidente Vignatti habló de una oferta de un club belga también.


El 18 de agosto, en El Litoral, José Néstor Vignatti hablaba de Conti y vislumbraba este final:


—Siempre decimos que hay que evitar que se llegue al último año de contrato sin arreglar una ampliación porque pueden surgir estas cosas. ¿Tiene temor por lo de Conti?


—Para nada. Por Conti no hubo nada oficial. Cuando su representante tramitaba lo del Zenit, otro representante me acercó una oferta, notoriamente menor, de un club de Bélgica. Cuando se cayó lo del Zenit, volvimos a ver lo de Bélgica, y ya era tarde porque habían contratado otro jugador. En cuanto a la renovación de su contrato, estamos muy cerca.


Y se dio. Germán Conti renovó por dos años con una cláusula de salida de 3.500.000 euros. La noticia es muy buena para Colón, porque implica que no está en el mismo camino que eligió Poblete —o su representante— cuando le dijeron que no a los contínuos ofrecimientos del club para renovar el vínculo.


Conti también llegó al último año de contrato y hasta se ha dado la misma situación de Poblete en cuanto a que ha sido ungido como capitán del equipo. En este caso, el Flaco tomó otra determinación y prefiere seguir en el club —con un buen arreglo económico mediante—, esperando lo que seguramente se dará en el caso de que continúe a este ritmo y con este nivel futbolístico: una buena venta.


El presidente Vignatti había anunciado en la conferencia de prensa del lunes que tenía previsto un encuentro con el representante de Conti. Lo tuvo y se llegó a un arreglo de palabra, que seguramente será ratificado en los papeles. Los dirigentes siempre repiten que hasta que no estén los papeles firmados, no se puede asegurar nada. Pero en este caso, se estima que no surgirán diferencias a lo que se habló y se arregló de palabra y que en los próximos días se podrá firmar el nuevo contrato.


El presidente sabalero está partiendo en estos días a tomarse unas breves vacaciones hasta el 10 de octubre. No será antes, pero seguramente se hará después la firma del contrato.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada