http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.09.2017
13:09

Entrevista con Víctor Hugo Morales

Cristina Kirchner asegura que después de las elecciones "se viene la segunda etapa del ajuste"

La ex presidente y actual candidata a senadora por Buenos Aires brindó un reportaje radial este jueves. 

Foto: Twitter Unidad Ciudadana


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Entrevista con Víctor Hugo Morales Cristina Kirchner asegura que después de las elecciones "se viene la segunda etapa del ajuste" La ex presidente y actual candidata a senadora por Buenos Aires brindó un reportaje radial este jueves.  La ex presidente y actual candidata a senadora por Buenos Aires brindó un reportaje radial este jueves. 

El Litoral

Télam


La primera candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana (UC) por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy que el Gobierno prepara "la segunda etapa del plan de ajuste" para después de la elecciones del 22 de octubre, cuestionó la postura oficial en torno al caso de la desaparición de Santiago Maldonado y dijo que “un país no tiene futuro” sin el desarrollo de la industria nacional.


Así lo expresó en el marco de una extensa entrevista que ofreció al periodista Víctor Hugo Morales en los estudios de la radio AM750, en el barrio porteño de San Telmo, donde dijo, además, entre otras afirmaciones, que el presidente Mauricio Macri necesita “acallar voces” que denuncian "el plan de ajuste" y presuntos casos de corrupción, según indicó.


"El plan de ajuste consiste en aplicar una flexibilización laboral igual que la Brasil porque, si no, dicen, vamos a quedar fuera de competencia", sostuvo la ex mandataria, al tiempo que advirtió que, abrir las importaciones, "mata toda la industria nacional”.


Además, en otro tramo de la entrevista, Cristina Fernández de Kirchner denunció “la estigmatización que hace el gobierno de los movimientos sociales y sindicatos”.


En este sentido, la ex jefa de Estado planteó hoy como fundamental el desarrollo de la industria nacional y de la tecnología para “integrar a todos” y remarcó que en esa línea se trabajó durante su mandato.


En otro tramo del reportaje, propuso que “sea optativa” la práctica de seis meses de los estudiantes del quinto año de los colegios secundarios de la Ciudad de Buenos Aires que promueve el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y defendió las protestas que mantienen gremios y alumnos, que incluyen la toma de una treintena de colegios.


En tanto, en referencia a los resultados de las PASO del 13 de agosto en la provincia de Buenos Aires -donde Unidad Ciudadana, con su precandidatura, se impuso por una ventaja de 20.324 votos sobre la lista de Cambiemos- dijo que los bonaerenses eligieron al espacio que ella lidera porque "confían en nosotros”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada