https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.09.2017 - Última actualización - 03.10.2017 - 10:20
13:30

Este jueves por la mañana

Impactante vuelco en la autopista Santa Fe - Rosario

Un camión que transportaba vehículos perdió el control y quedó al costado del camino. El conductor está fuera de peligro.

Foto: Twitter AgenciaProvSegVial




Este jueves por la mañana Impactante vuelco en la autopista Santa Fe - Rosario Un camión que transportaba vehículos perdió el control y quedó al costado del camino. El conductor está fuera de peligro. Un camión que transportaba vehículos perdió el control y quedó al costado del camino. El conductor está fuera de peligro.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana se produjo un impactante vuelco en la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosario.

 

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el siniestro ocurrió en el kilómetro 30 del corredor y el protagonista fue un camión que transportaba vehículos, comúnmente llamados “mosquito”.

 

Al mismo tiempo, el sitio de noticias Rosario3 indica que el accidente tuvo lugar cerca de Villa La Ribera, en las adyacencias del río Carcarañá.

 

El tránsito nunca fue restringido pero de igualmente trabajaba en el lugar la Policía de Seguridad Vial para ordenar el tránsito.

 

De acuerdo a la información oficial, el conductor del camión que trasladaba autos se encontraba fuera de peligro.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas