https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.09.2017
8:10

Durante la madrugada

Detenido por robar carteles de tránsito

Un hombre fue aprehendido en la zona del Parque Garay mientras llevaba señalética y no pudo explicar qué hacía con ella.

Imagen ilustrativa Foto: Internet




Durante la madrugada Detenido por robar carteles de tránsito Un hombre fue aprehendido en la zona del Parque Garay mientras llevaba señalética y no pudo explicar qué hacía con ella. Un hombre fue aprehendido en la zona del Parque Garay mientras llevaba señalética y no pudo explicar qué hacía con ella.

El Litoral

 

Un hecho con ribetes insólitos se produjo este jueves a la madrugada en el oeste de la ciudad de Santa Fe cuando un hombre fue aprehendido por robar carteles de tránsito.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió minutos después de las 2 en el predio que la Municipalidad tiene en la zona de Naciones Unidas y la Vía, en las adyacencias del Parque Garay.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 dio el aviso por una persona sospechosa en el mencionado lugar. Al arribar al parque, la policía se topó con este individuo (39) que llevaba dos carteles de señalética de tránsito, no pudiendo explicar qué es lo que hacía con ellos.

 

Fue arrestado y trasladado a sede policial. Posteriormente, se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que permanezca aprehendido por “robo”.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas