http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.09.2017 | Última actualización | 17:23
17:22

El atacante está detenido

Falleció el hombre herido de un balazo que defendió a su esposa en una "entradera"

El hombre que recibió un balazo en la cabeza por defender a su esposa de una "entradera", falleció en las últimas horas. El atacante, Osvaldo Pintos, está detenido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El atacante está detenido Falleció el hombre herido de un balazo que defendió a su esposa en una "entradera" El hombre que recibió un balazo en la cabeza por defender a su esposa de una "entradera", falleció en las últimas horas. El atacante, Osvaldo Pintos, está detenido.

El Litoral

DYN

 

Mariano Sartorato, el hombre que fue herido de un balazo en la cabeza en la noche del martes cuando salió en defensa de su esposa que era víctima de una "entradera", en su casa de la localidad bonaerense de José Mármol, murió en las últimas horas en una clínica de Temperley.

 

Un jefe policial informó a DyN que Sartorato falleció en la tarde del jueves en la clínica Juncal, donde se encontraba internado desde el martes, cuando ingresó con muerte cerebral por la herida de bala que presentaba en la cabeza.

 

El hecho ocurrió en la noche de ese día en la calle Frías al 2600 de José Mármol, partido de Almirante Brown, al sur del conurbano, cuando llegó la mujer de la víctima, Carolina, en su camioneta Dodge Journey con su hijo de cinco años. 

 

Un ladrón -que descendió de un auto Citroën Picasso en el que quedaron dos cómplices- quiso robar la camioneta pero parientes de la víctima que estaban en la casa festejando el cumpleaños de uno de los niños salieron en su auxilio y corrieron al atacante.

 

Los familiares de la mujer, entre los que se encontraba su esposo, atraparon y golpearon al ladrón, mientras sus cómplices escaparon.

 

En esa circunstancia, el delincuente sacó un revólver y efectuó un disparo que dio en la cabeza de Sartorato, de 36 años.

 

El atacante, luego de ser entregado a la policía, fue identificado como Osvaldo Pintos, de 66 años, nacionalidad uruguaya y ex convicto que el 24 de julio pasado recuperó la libertad tras purgar una condena por robo calificado en la Unidad Penal 9 de La Plata.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada