https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.09.2017 - Última actualización - 9:23
9:21

El ex delantero de Colón listo para el debut en la Bundesliga

Alario: "El primer objetivo es adaptarme"

El jugador santafesino fue habilitado en la semana por la Fifa y ya está a disposición del técnico del Bayer Leverkusen.

Foto: Instagram Bayer Leverkusen




El ex delantero de Colón listo para el debut en la Bundesliga Alario: "El primer objetivo es adaptarme" El jugador santafesino fue habilitado en la semana por la Fifa y ya está a disposición del técnico del Bayer Leverkusen. El jugador santafesino fue habilitado en la semana por la Fifa y ya está a disposición del técnico del Bayer Leverkusen.

El Litoral

 

Lucas Alario tiene el OK para debutar en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Previo al partido de este fin de semana, el ex jugador de Colón y River dialogó con el departamento de prensa del propio club alemán.

 

“Han sido dos semanas de nerviosismo, esperemos que el fin de semana me pueda tocar”, aseguró en relación a la larga espera que le tocó para ser habilitado.

 

 

“Por suerte llegó la habilitación, estoy muy contento y a disposición del equipo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico me han ayudado mucho desde que llegué y voy a tratar de darle lo mejor al club”, agregó el “Pipa”.

 

 

“El primer objetivo es adaptarme lo más rápido posible”, afirmó Alario. Finalmente, el jugador santafesino destacó: “Vine a acompañar al equipo de local el partido y la afición es muy buena, me impresionó”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Área Metropolitana
Economía

Recomendadas