#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Los Jaguares Super Rugby | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.09.2017 | Última actualización | 11:12
11:11

Nacional B

Video: otra vez Riestra involucrado en incidentes en el ascenso

El partido terminó 3-1 en favor de Riestra pero el foco estuvo puesto en el final del partido, donde hubo insultos, golpes de puño y otras agresiones.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nacional B Video: otra vez Riestra involucrado en incidentes en el ascenso El partido terminó 3-1 en favor de Riestra pero el foco estuvo puesto en el final del partido, donde hubo insultos, golpes de puño y otras agresiones.

El Litoral

Télam

 

Deportivo Riestra debutó en la Primera B Nacional con un triunfo como visitante sobre Deportivo Morón, por 3 a 1, por la segunda fecha.


Jonathan Herrera de penal (27m.PT) y Nicolás Varela (37m.ST y 49m.ST) marcaron para Riestra; en tanto que Javier Rossi (30m.ST) había establecido el empate parcial. 


El partido se jugó en el nuevo estadio Francisco Urbano y fue arbitrado por Pablo Dóvalo. 

 

Resumen del partido (ESPN)

 


La primera acción de riesgo fue para Riestra, con un remate desde la derecha de Varela desviado, pero con el correr de los minutos, Morón volcó la cancha a su favor y llegó a los 20m. llegó con un disparo desde media distancia de Emmanuel Giménez que pasó cerca del arco de Carlos Morel. Pero en un ataque del visitante Herrera fue derribado en el área a los 27m. y convirtió para el visitante el penal. 


Morón insistió y a los 43m. tuvo otra clara con un derechazo de Matías Pardo que controló Morel, mientras que a los 46m. el arquero de Riestra le sacó un cabezazo de Javier Rossi. 


En la segunda etapa arrancó mejor Riestra, pero a los 12m. respondió Morón, con un remate desde lejos de Maximiliano Paredes que el guardavallas desvió al córner; a los 20m. un zurdazo de Rodrigo Díaz se fue por arriba del travesaño y a los 23m. Morel descolgó un buen tiro libre del propio “Rengo”. Tanta insistencia tuvo su premio: Rossi recibió en el medio del área y venció a Morel con un tiro bajo. 

 

Incidentes (Imágenes TyC Sports)

 


Pero Riestra fue por más y a los 37m. Varela recibió en la puerta del área chica y definió sin oposición. Y tras incidentes (los jugadores de ambos clubes intercambiaron empujones y manotazos) y las expulsiones de Díaz y Benítez, en la reanudación del partido, Varela selló el resultado con un remate de tiro libre que se metió abajo, junto al palo izquierdo de Álvarez. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada