https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.09.2017 - Última actualización - 16:18
14:20

Bundesliga

Mirá el primer gol de Alario en Alemania

El ex Colón y River anotó en el partido ante Hamburgo en el BayArena por la sexta fecha de la Bundesliga.

Foto: ESPN




Bundesliga Mirá el primer gol de Alario en Alemania El ex Colón y River anotó en el partido ante Hamburgo en el BayArena por la sexta fecha de la Bundesliga. El ex Colón y River anotó en el partido ante Hamburgo en el BayArena por la sexta fecha de la Bundesliga.

El Litoral

 

Solo 22 minutos necesitó Lucas Alario para marcar su primer gol desde su llegada a Alemania. El ex Colón y River contribuyó en el triunfo de su equipo, el Bayer Leverkusen en el partido que juega ante el Hamburgo en el BayArena por la sexta fecha de la Bundesliga.

 

 

Alario hizo el segundo tanto de su equipo luego de que Kevin Volland abriera el marcador a los 20 minutos de partido.

 

En el segundo tiempo, cuando se cumplían 38 minutos, el ex Colón y River Plate le sirvió el tercer gol a Kevin Volland, que también fue autor de la apertura del marcador a los 20 de la parte inicial.

 

Alario, que finalmente tuvo su estreno este domingo luego de recibir la habilitación de la FIFA ante la negativa de River de enviar su transfer, fue reemplazado a cuatro minutos de final con el reconocimiento de todo el público asistente al Bay Arena.

 

Bayer Leverkusen sumó su segundo triunfo en la temporada y alcanzó los siete puntos, con los que se ubica a seis unidades del líder Borussia Dortmund.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas