Leo Madelón es uno de los que pensó, luego del partido, que hay que ganarle a Olimpo para valorar el punto ante Huracán...

"Somos poquitos y hay que cuidarlos"

Volvió a decir que tiene un plantel “corto” y, sobre el partido, dijo que “enfrentamos a un equipo bravo, que tiene un técnico que lleva como 600 partidos dirigidos y es muy trabajador”.

Ignacio Izaguirre Esos dos buenos muchachos . Gustavo Alfaro y Leo Madelón se estrechan en un abrazo. Gustavo es un técnico con más de 600 partidos , dijo el de Unión, que tiene casi la misma edad que el rafaelino y es uno de los entrenadores experimentados del fútbol de Primera.

 17:00
ELLITORAL_191109 |  Ignacio Izaguirre ¡Qué mala pata!  Se va Claudio Aquino de la cancha, reflejando en el rostro toda la desazón por la lesión que lo marginó prematuramente. Él pidió jugar y tanto Madelón como el cuerpo técnico le advirtieron de las consecuencias.Ignacio Izaguirre ¡Qué mala pata! Se va Claudio Aquino de la cancha, reflejando en el rostro toda la desazón por la lesión que lo marginó prematuramente. Él pidió jugar y tanto Madelón como el cuerpo técnico le advirtieron de las consecuencias.
#TEMAS: