En el país 3 millones de personas preguntan por su origen

Identidad biológica: una búsqueda hasta la raíz

La ley presentada por la diputada Alicia Gutiérrez (SI), que busca garantizar el derecho a la identidad biológica o de origen, se comenzará a tratar esta semana en comisiones del Senado. Sólo en Rosario hubo 140 presentaciones. Son casos por fuera de los ocurridos durante la dictadura. Aquí, dos historias de vida: una de encuentro y otra con final abierto.

Gentileza Claudia Raimondo La muestra De esto no se habla , de la artista rosarina Claudia Raimondo, recorrió el territorio nacional para concientizar sobre la búsqueda de identidad, también de la suya.

 13:43
ELLITORAL_191233 |   Raimondo (derecha) en la Legislatura, acompañando la media sanción a la ley de identidad biológica, junto a buscadoras de toda la provincia.Raimondo (derecha) en la Legislatura, acompañando la media sanción a la ley de identidad biológica, junto a buscadoras de toda la provincia.
ELLITORAL_191234 |  Gentileza Cecilia Fantini Giorgetto Cecilia Fantini Giorgetto en su reencuentro con Isolina, su mamá biológica.Gentileza Cecilia Fantini Giorgetto Cecilia Fantini Giorgetto en su reencuentro con Isolina, su mamá biológica.