#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.09.2017 | Última actualización | 16:46
16:37

Tiene una contractura pero es optimista

Clemente mantendrá en vilo a Domínguez por varios días

Después de la victoria ante Defensa, habrá que esperar para saber quién será el lateral por izquierda y si habrá algún retoque arriba. ¿Seguirán Leguizamón-Chancalay o volverá Vera entre los 11?

Foto: Flavio Raina.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tiene una contractura pero es optimista Clemente mantendrá en vilo a Domínguez por varios días hay que esperar para saber quién será el lateral por izquierda y si habrá algún retoque arriba. ¿Seguirán Leguizamón-Chancalay o volverá Vera entre los 11? Después de la victoria ante Defensa, habrá que esperar para saber quién será el lateral por izquierda y si habrá algún retoque arriba. ¿Seguirán Leguizamón-Chancalay o volverá Vera entre los 11?

Redacción de El Litoral


La vuelta de Colón al trabajo mantiene en vilo al técnico, sobre todo por la lesión de Clemente Rodríguez, quien presenta una contractura en el aductor izquierdo y realiza kinesiología y trabajos diferenciados del resto de sus compañeros.


El otro lesionado es Facundo Silva, quien padece un esguince moderado de rodilla izquierda (ligamento lateral interno) y también realiza trabajos de fisokinesioterapia. En este caso, el tiempo de recuperación será prolongado y estará por varios partidos afuera del equipo.


El informe que fue dado a conocer por el doctor Carlos Fiorenza, médico del plantel sabalero y por el licenciado Norberto Gaitán, coordinador del área salud, es el primer elemento que tiene en cuenta Domínguez en esta semana previa a jugar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.


Si bien Silva no es titular, en el caso de Clemente Rodríguez se tendrán que evaluar las alternativas de reemplazo, más allá de que todavía no está descartado y hay optimismo en el propio jugador para estar presente en el encuentro del sábado a la siesta.


Clemente no estaba en las mejores condiciones y esto se vio reflejado en los minutos que jugó ante Defensa y Justicia. Fue el peor partido del lateral izquierdo rojinegro y luego entró Estigarribia a jugar en su posición, ante la ausencia de un jugador en condiciones de cubrir el lateral. Por eso, Lucas Ceballos aparece como la primera alternativa de reemplazo en el caso de que el ex Boca no esté presente ante el equipo del Pampa Biaggio.


A propósito, más allá de que se inician las conversaciones con los candidatos a suplantar a Diego Aguirre, el ex entrenador del equipo azulgrana, está totalmente definido que el Pampa, ex delantero de Colón, será el encargado de dirigir al equipo en el encuentro frente a Colón.


Pensando en este partido, Domínguez tiene entonces la duda de Clemente Rodríguez, por la cual tendrá que esperar el transcurso de la semana para decidir si juega o no, en tanto que podría retocar algún otro sector de la cancha, como podría ser el ataque.


El mediocampo que viene jugando (Guanca, Fritzler, Ledesma y Bernardi) es el que Domínguez considera titular. Al equipo le ha faltado mayor capacidad de recuperación, ya que en algunos pasajes parece quedar muy solo Fritzler para cumplir esa función. Pero seguramente Domínguez insistirá con los mismos jugadores tratando de encontrar el funcionamiento adecuado.


>>> Segundo reclamo: la dirigencia de Colón envió una segunda carta de intimación a River para que le pague al club el 40 por ciento de la negociación de Alario. A todo esto, River sigue en la postura de no tocar el dinero que está depositado en una cuenta bancaria de AFA (más de 23.800.000 euros). El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, volvió a cargar sobre el Bayer Leverkusen y Pedro Aldave, representante del jugador. De Alario no dijo nada y de Colón mucho menos. Pero la realidad es que el club santafesino sigue sin cobrar y por eso intima, hasta ahora sin respuesta.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada