https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.09.2017 - Última actualización - 8:21
8:06

Agenda presidencial

Macri se reúne con 100 empresarios

Luego su agenda en Olivos con reuniones de "seguimiento de gestión" con funcionarios del Ministerio de Transporte y representantes del Puerto de Buenos Aires. 

Foto: Agencia DyN




Agenda presidencial Macri se reúne con 100 empresarios Luego su agenda en Olivos con reuniones de "seguimiento de gestión" con funcionarios del Ministerio de Transporte y representantes del Puerto de Buenos Aires.  Luego su agenda en Olivos con reuniones de "seguimiento de gestión" con funcionarios del Ministerio de Transporte y representantes del Puerto de Buenos Aires. 

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana un encuentro con representantes de un centenar de empresas que presentaron al Gobierno su "compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D) que permitan mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales" y "promover la creación de nuevos empleos", se informó oficialmente.


La reunión, que se realizará a partir de las 9.45 en la residencia de Olivos, contará también con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, informó la Casa Rosada a través de un comunicado.


Macri continuará luego su agenda en Olivos con reuniones de "seguimiento de gestión" con funcionarios del Ministerio de Transporte y representantes del Puerto de Buenos Aires. 


El viernes próximo, el mandatario viajará a las provincias de La Rioja y San Luis para encabezar actos de campaña junto a candidatos del oficialismo en esas provincias.


El sábado, Macri continuará su gira por la provincia de Mendoza, donde se quedará a dormir y regresaría el domingo a Buenos Aires.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas