https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.09.2017 - Última actualización - 03.10.2017 - 10:19
8:36

A la altura de la localidad de Susana

Múltiple choque en la Ruta Nacional 34

Tres camiones, una camioneta y un auto protagonizaron el siniestro vial. No hubo lesionados graves.

Foto: El Litoral




A la altura de la localidad de Susana Múltiple choque en la Ruta Nacional 34 Tres camiones, una camioneta y un auto protagonizaron el siniestro vial. No hubo lesionados graves. Tres camiones, una camioneta y un auto protagonizaron el siniestro vial. No hubo lesionados graves.

El Litoral

 

Este martes por la noche se produjo un choque múltiple en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad santafesina de Susana.

 

El siniestro vial fue protagonizado por tres camiones y una camioneta del tipo pick-up y cabe señalar que no hubo personas lesionadas de gravedad.

 

 

Sobre los vehículos se supo que se trata de una camioneta marca Renault Duster Oroch, conducida por un hombre de 67 años oriundo de San Jorge; un camión del tipo lechero que viajaba desde Entre Ríos hacia Rafaela; otro camión que partió de Rafaela con destino a la provincia de Buenos Aires cuyo chofer es un hombre de 40 años; un tercer camión conducido por un hombre de 35 años; y un automóvil en el que viajaba un hombre de 33 años.

 

En el lugar trabajó personal policial y del servicio de emergencias 107, que atendió a las personas lesionadas.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -
Área Metropolitana
La banda de los "nenes bien": comenzaron las audiencias imputativas por la mega estafa inmobiliaria -  -
Edición Online
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas