http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.09.2017 | Última actualización | 9:09
9:06

Continúan los ataques del Isis en Irak

El Estado Islámico deja 20 muertos en Ramadi

Más de 20 personas, entre ellas civiles, murieron el miércoles en un ataque de la milicia terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la ciudad de Ramadi.

Ramadi, Irak, es atacada por el Estado Islámico. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Continúan los ataques del Isis en Irak El Estado Islámico deja 20 muertos en Ramadi Más de 20 personas, entre ellas civiles, murieron el miércoles en un ataque de la milicia terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la ciudad de Ramadi. Más de 20 personas, entre ellas civiles, murieron el miércoles en un ataque de la milicia terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la ciudad de Ramadi.

El Litoral

DPA

 

Más de 20 personas, entre ellas civiles, murieron el miércoles en un ataque de la milicia terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la ciudad de Ramadi, donde tomaron el control de la universidad y un complejo de viviendas cercano, según fuentes de las fuerzas de seguridad.

 

El Ejército y milicias tribales han sido expulsadas de la zona.

 

La agencia Amaq, considerada el canal de propaganda de EI, señaló que los combatientes del Estado Islámico apresaron a un oficial y dos soldados.

 

Ramadi se encuentra a unos 110 kilómetros al oeste de Bagdad y en el pasado fue bastión del Estado Islámico.

 

Las fuerzas de seguridad iraquíes conquistaron la ciudad a fines de diciembre de 2015. Debido al ataque de hoy, las autoridades impusieron un toque de queda en la vecina ciudad de Faluya.

 

Los extremistas han perdido grandes partes del territorio que llegaron a controlar. En la actualidad hay en marcha una ofensiva de las fuerzas iraquíes en la región que rodea la ciudad de Hawiya, en el norte de Irak.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada