#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.09.2017 | Última actualización | 11:18
11:17

El delantero ex Colón en Alemania

Alario: "No fue fácil, se dijeron muchas cosas y uno se desenfoca"

El jugador del Bayer Leverkusen habló con la prensa tras su primera actuación en la Bundesliga. “Estoy muy feliz porque pude jugar”, dijo.

Foto: Twitter Bayer Leverkusen


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El delantero ex Colón en Alemania Alario: "No fue fácil, se dijeron muchas cosas y uno se desenfoca" El jugador del Bayer Leverkusen habló con la prensa tras su primera actuación en la Bundesliga. “Estoy muy feliz porque pude jugar”, dijo. El jugador del Bayer Leverkusen habló con la prensa tras su primera actuación en la Bundesliga. “Estoy muy feliz porque pude jugar”, dijo.

El Litoral

 

Lucas Alario se metió de lleno en el mundo de la Bundesliga. En su primera aparición con el Bayer Leverkusen, el delantero ex Colón metió un gol y, de a poco, se va metiendo a la afición en el bolsillo.

 

Este miércoles, el santafesino dialogó con la prensa alemana en conferencia de prensa. Sobre la tardanza en la habilitación, Alario dijo: “Estoy muy feliz porque pude jugar después de dos semanas de incertidumbre. En lo personal, no fue fácil. Tenía muchas ganas de estar acá y por suerte se dio. Se dijeron muchas cosas y uno se desenfoca de lo futbolístico”.

 

 

 

Además, el “Pipa” manifestó su alegría por haber convertido y poder “brindarle al equipo lo mejor de uno. Se ganaron tres puntos muy importantes, que los necesitábamos mucho”.

 

También fue consultado sobre las dificultades que atraviesa en su nuevo hogar. “Lo más importante es el idioma, estoy aprendiendo un par de palabras por día, sobre todo para dentro de la cancha”, expresó en medio de risas el delantero.

 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada