https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.09.2017 - Última actualización - 11:50
11:49

Pedido de paradero

Buscan a Jonathan Emmanuel Esquivel

Tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos negros, ojos marones, y contextura delgada; tiene discapacidad mental.




Pedido de paradero Buscan a Jonathan Emmanuel Esquivel Tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos negros, ojos marones, y contextura delgada; tiene discapacidad mental.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Jonathan Emmanuel Esquivel, de 23 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 20 de agosto de 2017.

 

Según consta en la denuncia, Jonathan Emmanuel Esquivel tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos negros, ojos marones, y contextura delgada; tiene discapacidad mental.

 

Intervienen el centro Territorial de Denuncias del Distrito Centro de Santa Fe y la Fiscalía Regional 1 a cargo de Mariela Giménez.

 

En la denuncia se da cuenta de que Jonathan Emmanuel Esquivel fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas