https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.09.2017 - Última actualización - 11:50
11:49

Pedido de paradero

Buscan a Jonathan Emmanuel Esquivel

Tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos negros, ojos marones, y contextura delgada; tiene discapacidad mental.




Pedido de paradero Buscan a Jonathan Emmanuel Esquivel Tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos negros, ojos marones, y contextura delgada; tiene discapacidad mental.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Jonathan Emmanuel Esquivel, de 23 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 20 de agosto de 2017.

 

Según consta en la denuncia, Jonathan Emmanuel Esquivel tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos negros, ojos marones, y contextura delgada; tiene discapacidad mental.

 

Intervienen el centro Territorial de Denuncias del Distrito Centro de Santa Fe y la Fiscalía Regional 1 a cargo de Mariela Giménez.

 

En la denuncia se da cuenta de que Jonathan Emmanuel Esquivel fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas