#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.09.2017 | Última actualización | 13:36
13:35

En pleno centro de Santa Fe

Estacioná donde quieras: "Una mamá muy apurada"

Un lector compartió la imagen que corresponde a la esquina de Gral López y San Martín, este miércoles al mediodía.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En pleno centro de Santa Fe Estacioná donde quieras: "Una mamá muy apurada" Un lector compartió la imagen que corresponde a la esquina de Gral López y San Martín, este miércoles al mediodía. Un lector compartió la imagen que corresponde a la esquina de Gral López y San Martín, este miércoles al mediodía.

El Litoral

 

La sección Estacioná Donde Quieras de Periodismo Ciudadano suma un nuevo e insólito episodio a su historia. Un lector compartió la imagen a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) y explicó lo sucedido.

 

Todo ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de General López y San Martín, frente al colegio Inmaculada, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

En su mensaje, este ciudadano expresó: “Una mamá muy apurada en buscar a su hijo en el Jardín. No le importó ni el respeto a la ley, a los peatones y, menos aún, el ejemplo a su hijo”.  La fotografía es clara. El vehículo se apoderó de la ochava, se subió a la vereda y fue aparcado allí.

 

Al parecer, y según relata quien envió la imagen, es común en el mencionado sector de la capital provincial encontrar autos en infracción. “A diario se ven vehículos mal estacionados en la zona y en el horario de entrada y salida escolar... pero esto es el colmo, nunca visto”, completó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada