https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.09.2017 - Última actualización - 13:36
13:35

En pleno centro de Santa Fe

Estacioná donde quieras: "Una mamá muy apurada"

Un lector compartió la imagen que corresponde a la esquina de Gral López y San Martín, este miércoles al mediodía.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En pleno centro de Santa Fe Estacioná donde quieras: "Una mamá muy apurada" Un lector compartió la imagen que corresponde a la esquina de Gral López y San Martín, este miércoles al mediodía. Un lector compartió la imagen que corresponde a la esquina de Gral López y San Martín, este miércoles al mediodía.

El Litoral

 

La sección Estacioná Donde Quieras de Periodismo Ciudadano suma un nuevo e insólito episodio a su historia. Un lector compartió la imagen a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) y explicó lo sucedido.

 

Todo ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de General López y San Martín, frente al colegio Inmaculada, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

En su mensaje, este ciudadano expresó: “Una mamá muy apurada en buscar a su hijo en el Jardín. No le importó ni el respeto a la ley, a los peatones y, menos aún, el ejemplo a su hijo”.  La fotografía es clara. El vehículo se apoderó de la ochava, se subió a la vereda y fue aparcado allí.

 

Al parecer, y según relata quien envió la imagen, es común en el mencionado sector de la capital provincial encontrar autos en infracción. “A diario se ven vehículos mal estacionados en la zona y en el horario de entrada y salida escolar... pero esto es el colmo, nunca visto”, completó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
Desesperado pedido de ayuda de un productor de San Justo -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  

Recomendadas