https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 6:48
6:45

Tras la victoria de Central a Boca

Montero: "Nunca dudé de este plantel"

Hay que seguir mejorando, pero con la victoria todo se hace más fácil", dijo el DT uruguayo.

Foto: Archivo El Litoral




Tras la victoria de Central a Boca Montero: "Nunca dudé de este plantel" Hay que seguir mejorando, pero con la victoria todo se hace más fácil", dijo el DT uruguayo. Hay que seguir mejorando, pero con la victoria todo se hace más fácil", dijo el DT uruguayo.

El Litoral

DyN

 

El entrenador uruguayo de Rosario ]Central, Paolo Montero, tras la victoria que les permitió esta noche eliminar a Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Argentina destacó que "nunca" dudó del "plantel" que conduce. "Nos llevamos este triunfo que el grupo merece porque está comprometido. Nunca dudé de este plantel", resaltó Montero, tras el 1-0 que aportó el mediocampista Mauricio Martínez a los 25 minutos del primer tiempo del partido que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. "Por lo que aprendí, el mérito es de los jugadores", insistió Paolo, quien añadió que "ellos siguen la estrategia que hace el técnico". 


"Estoy convencido que el mérito es de los jugadores por como encararon el partido mentalmente", repitió el conductor oriental, quien había llegado a una situación límite en su puesto tras la goleada que les propinó Banfield el fin de semana último por la Superliga Argentina en el Gigante de Arroyito.


Con respecto a sus expresiones tras el revés ante el Taladro, en la que había dejado entrever que estaba dispuesto a dar "un paso al costado" en caso de un traspié ante los Xeneizes, Paolo aclaró que en su momento hizo público ese mensaje por "la responsabilidad" que debe "tomar un entrenador en la derrotas duras".


"En mi corta carrera como entrenador la derrota ante Banfield fue un golpe duro", resumió quien en la Argentina ya estuvo al frente de los planteles de Boca Unidos y Colón.


"Hay que seguir mejorando, pero con la victoria todo se hace más fácil", redondeó quien como futbolista se destacó en Peñarol, el seleccionado uruguayo y la Juventus. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas