#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 | Última actualización | 8:05
7:58

Tenis

Federer ¿quiere ser entrenador?

Muchos se preguntan si en un futuro, no muy lejano, podrían ver al actual número dos del mundo como entrenador.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenis Federer ¿quiere ser entrenador? Muchos se preguntan si en un futuro, no muy lejano, podrían ver al actual número dos del mundo como entrenador. Muchos se preguntan si en un futuro, no muy lejano, podrían ver al actual número dos del mundo como entrenador.

El Litoral

 

Tras la llegada, en un futuro no muy lejano, del retiro del tenista suizo Roger Federer, muchos se preguntan si podrían ver al actual número dos del mundo como entrenador.

 

¿Qué dice Federer al respecto? Si bien, al suizo se lo vio en más de una ocasión dándole consejos a los jugadores del circuito, ahora en la Copa Laver, e incluso en recientes declaraciones, cuando les envió un mensaje a los tenistas que no jugaron los últimos torneos por lesiones o por cuestiones personales (como Murray, Djokovic, Wawrinka), no es una tarea que Federer esté dispuesto a hacer si eso le quita tiempo para dedicarle a sus hijas. 

 

El 19 veces ganador de GS, se acercó a Zverev durante uno de los partidos de la Laver Cup y le dio varios consejos que incluso eclipsaron a Borg. "Siempre intento estar al servicio del equipo y si puede darles algún consejo estaré feliz de hacerlo, sobre todo con aquellos que son más jóvenes y pasan por diferentes tipos de emociones durante los partidos" explicó Roger. 

 

Cuando se dirigió a quienes están por retornar al circuito, les aconsejó que regresen "cuando estén bien consigo mismos". "Hay un montón de cosas que están capacitados de hacer en su regreso, van a ganar torneos de nuevo, pero al final no todo el mundo puede tener el regreso perfecto. No obstante, mientras estés contento con lo que estás sintiendo, ese es el regreso perfecto para ti", dijo.

 

El suizo reconoció que no es muy probable que se le llegue a ver como coach viajando por el mundo. "No estoy seguro. Va a ser algo difícil para mí ya que mis cuatro hijos me necesitan más de lo que el coaching me necesita a mí". 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada