https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 04.10.2017 - 9:10
8:31

El certamen ingresa en su etapa final

Copa Argentina: así quedó el cuadro tras la eliminación de Boca

Unión juega el 4 de octubre ante Deportivo Morón en la provincia de Córdoba.

Foto: TyC Sports




El certamen ingresa en su etapa final Copa Argentina: así quedó el cuadro tras la eliminación de Boca Unión juega el 4 de octubre ante Deportivo Morón en la provincia de Córdoba. Unión juega el 4 de octubre ante Deportivo Morón en la provincia de Córdoba.
El Litoral

 

Sorpresa en la Copa Argentina. Rosario Central eliminó a Boca y se comienza a definir el certamen nacional, que se convirtió en importante al otorgar un pasaje a la Copa Libertadores de América. 

 

Con la salida de Boca, el único equipo de los considerados grandes que se mantiene con vida es River, que deberá jugar ante Defensa y Justicia el próximo 7 de octubre. Otro de los cruces interesantes se producirá el 6 de octubre cuando se enfrenten Huracán y Vélez Sarsfield. 

 

Para los intereses de Santa Fe, Unión jugará en Córdoba ante Deportivo Morón el miércoles 4 de octubre. En caso de superar los octavos de final, el equipo tatengue se medirá con el ganador de Olimpo y Gimnasia de Mendoza que se enfrentan ese mismo día. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas