https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 04.10.2017 - 9:10
8:31

El certamen ingresa en su etapa final

Copa Argentina: así quedó el cuadro tras la eliminación de Boca

Unión juega el 4 de octubre ante Deportivo Morón en la provincia de Córdoba.

Foto: TyC Sports




El certamen ingresa en su etapa final Copa Argentina: así quedó el cuadro tras la eliminación de Boca Unión juega el 4 de octubre ante Deportivo Morón en la provincia de Córdoba. Unión juega el 4 de octubre ante Deportivo Morón en la provincia de Córdoba.
El Litoral

 

Sorpresa en la Copa Argentina. Rosario Central eliminó a Boca y se comienza a definir el certamen nacional, que se convirtió en importante al otorgar un pasaje a la Copa Libertadores de América. 

 

Con la salida de Boca, el único equipo de los considerados grandes que se mantiene con vida es River, que deberá jugar ante Defensa y Justicia el próximo 7 de octubre. Otro de los cruces interesantes se producirá el 6 de octubre cuando se enfrenten Huracán y Vélez Sarsfield. 

 

Para los intereses de Santa Fe, Unión jugará en Córdoba ante Deportivo Morón el miércoles 4 de octubre. En caso de superar los octavos de final, el equipo tatengue se medirá con el ganador de Olimpo y Gimnasia de Mendoza que se enfrentan ese mismo día. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas