https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 13:42
13:41

Este jueves por la mañana

Allanamientos y detenciones en Villa Hipódromo

Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300.

Foto: Flavio Raina




Este jueves por la mañana Allanamientos y detenciones en Villa Hipódromo Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300. Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300.

El Litoral

 

A primera hora de la mañana, personal del Departamento Complejas I D.I.C.E. - P.D.I. llevó a cabo 3 órdenes de allanamientos en barrio Villa Hipódromo. Las intervenciones se llevaron a cabo en el marco de una investigación por los delitos de Amenazas Calificadas y Abusos de Arma.

 

Ambas causas están bajo órbita de la Unidad Fiscal del Dr. Gustavo Urdiales del Ministerio Público de la Acusación. Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300 de esta ciudad.

 

Se trasladó en calidad de aprehendidos a P A M (33 años); S A M (37 años); y R E M (37 años) como así se procedió al secuestro de 33 cartuchos calibre 9 mm y dos de escopeta calibre 16. Vale acotar que para dichas intervenciones se contó con el apoyo táctico de los agentes de la Patrulla Acción Táctica (PAT); Grupo Operaciones Especiales (GOE) y Cuerpo Guardia de Infantería (CGI). 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas