https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 13:42
13:41

Este jueves por la mañana

Allanamientos y detenciones en Villa Hipódromo

Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300.

Foto: Flavio Raina




Este jueves por la mañana Allanamientos y detenciones en Villa Hipódromo Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300. Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300.

El Litoral

 

A primera hora de la mañana, personal del Departamento Complejas I D.I.C.E. - P.D.I. llevó a cabo 3 órdenes de allanamientos en barrio Villa Hipódromo. Las intervenciones se llevaron a cabo en el marco de una investigación por los delitos de Amenazas Calificadas y Abusos de Arma.

 

Ambas causas están bajo órbita de la Unidad Fiscal del Dr. Gustavo Urdiales del Ministerio Público de la Acusación. Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300 de esta ciudad.

 

Se trasladó en calidad de aprehendidos a P A M (33 años); S A M (37 años); y R E M (37 años) como así se procedió al secuestro de 33 cartuchos calibre 9 mm y dos de escopeta calibre 16. Vale acotar que para dichas intervenciones se contó con el apoyo táctico de los agentes de la Patrulla Acción Táctica (PAT); Grupo Operaciones Especiales (GOE) y Cuerpo Guardia de Infantería (CGI). 




Más Noticias de Sucesos

Detalles escalofriantes del crimen de Esperanza
Dolor y bronca en Esperanza
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas