https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.09.2017 - Última actualización - 6:57
6:56

Nuevo diseño

River estrena camiseta, en homenaje a "La Maquina"

En el partido contra Tigre los jugadores ya usarán la nueva indumentaria.

Foto: Prensa River Plate




Nuevo diseño River estrena camiseta, en homenaje a "La Maquina" En el partido contra Tigre los jugadores ya usarán la nueva indumentaria. En el partido contra Tigre los jugadores ya usarán la nueva indumentaria.

El Litoral

DyN

 

River Plate presentó su nueva camiseta para la temporada 2017/18 en homenaje a "La Máquina", la emblemática delantera de la década del '40, y la estrenará el domingo ante Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.


En el nuevo diseño que utilizarán los "Millonarios" para el torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores de América, se destaca el cuello con botones, la banda roja un poco más ancha que en modelos anteriores y números con diseño retro en la espalda. 


"No sólo porque está inspirada en 'La Máquina', esta camiseta es muy linda y ojalá que con ella podamos conseguir muchos títulos", enfatizó el presidente Rodolfo D'Onofrio.ð La camiseta, confeccionada nuevamente por Adidas, cuenta también en los costados con las tradicionales tres tiras de la marca alemana en color gris y fue presentada el día internacional del hincha de River, por la conmemoración de un nuevo natalicio de Angel Labruna, el ídolo "Millonario".


Además de D'Onofrio, del acto participaron el entrenador Marcelo Gallardo y los futbolistas Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Germán Lux, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana.


"Me siento orgulloso de poder vestir la camiseta de River, tenemos muchas cosas por lograr. Estamos viviendo un momento bueno, pero hay que tener serenidad", dijo Ponzio en rueda de prensa. 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas