http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.09.2017 | Última actualización | 10:04
10:02

De 0 a 7

El domingo habrá poca presión de agua en la ciudad

Aguas Santafesinas informó que durante la madrugada realizará trabajos de optimización en la planta de barrio Candioti. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De 0 a 7 El domingo habrá poca presión de agua en la ciudad Aguas Santafesinas informó que durante la madrugada realizará trabajos de optimización en la planta de barrio Candioti.  Aguas Santafesinas informó que durante la madrugada realizará trabajos de optimización en la planta de barrio Candioti. 

El Litoral

Prensa Assa

 

El domingo por la madrugada habrá poca presión de agua corriente en la ciudad de Santa Fe. Según indicaron desde Aguas Santafesinas SA, se realizarán trabajos en la planta de barrio Candioti. 

 

A través de un comunicado de prensa, la empresa informó: "de 0 a 7 se registrará una baja en la presión del servicio de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe, como parte de tareas de optimización en el sistema de captación de la planta ubicada en barrio Candioti."

 

"Los trabajos se desarrollan durante la madrugada de ese día con el objetivo de afectar lo menos posible la prestación del servicio, ya que el consumo es sensiblemente menor respecto a una jornada de semana", agregan desde Assa.

 

Finalmente, desde la empresa advierten que "puede que, al retomarse la presión habitual, se produzca algún episodio de turbiedad. En ese caso, debe dejarse abierta algunos minutos la primera canilla de ingreso al inmueble hasta tanto el agua recupere su coloración habitual".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada