Luis Acosta, el presidente del club en el que nació Alario

"En Tostado, todos festejaban cada vez que Colón ganaba"

El titular de San Lorenzo habló con El Litoral, contó cuánto dinero recibió y qué piensan hacer con lo que falta. Anécdotas e impresiones de un hombre que, como máximo dirigente del club, siente que está ante un momento único e irrepetible.

El Litoral Un presidente que espera. Luis Acosta es el presidente de San Lorenzo de Tostado y recibió a El Litoral en la oficina del senador Raúl Gramajo, quien ocupaba el máximo cargo en el club cuando el jugador llegó a Colón. En su momento tuve muchos contactos con Rubén Rossi y el que me ha llamado en estos tiempos es Miguel Robledo , dijo Acosta.

 16:52
ELLITORAL_191588 |  El Litoral Allí empezó todoEl ingreso al estadio de San Lorenzo de Tostado. Enfrente del mismo vivía Lucas Alario, quien en dos semanas pasó de jugar en quinta a hacerlo en reserva y en Primera, antes que se lo llevara Colón.El Litoral Allí empezó todoEl ingreso al estadio de San Lorenzo de Tostado. Enfrente del mismo vivía Lucas Alario, quien en dos semanas pasó de jugar en quinta a hacerlo en reserva y en Primera, antes que se lo llevara Colón.
ELLITORAL_191589 |  Agencia EFE ¿Cómo se dice gol en alemán? Alario festeja con sus compañeros el primer gol marcado con la camiseta del club alemán.Agencia EFE ¿Cómo se dice gol en alemán? Alario festeja con sus compañeros el primer gol marcado con la camiseta del club alemán.
#TEMAS: