https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.10.2017 - Última actualización - 15:01
9:13

Para el norte de la provincia

Sigue el alerta meteorológico por vientos fuertes

El alerta continuará hasta este domingo al mediodía. Los vientos podrán llegar a velocidades de 60 km/h con ráfagas de 90 km/h.

Foto: Mauricio Garín




Para el norte de la provincia Sigue el alerta meteorológico por vientos fuertes El alerta continuará hasta este domingo a la tarde. Los vientos podrán llegar a velocidades de 60 km/h con ráfagas de 90 km/h. El alerta continuará hasta este domingo al mediodía. Los vientos podrán llegar a velocidades de 60 km/h con ráfagas de 90 km/h.

El Litoral

 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, continúa el alerta meteorológico para el norte de la provincia de Santa Fe por vientos fuertes. El pasaje de un frente frío provocará hasta alrededor del mediodía de este domingo un cambio de vientos al sector sur con ráfagas.

 

Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 90 kn/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte.

 

También hasta el mediodía podrá haber alguna tormenta aislada, aunque irá mejorando hacia la tarde o la noche de este domingo. La temperatura mínima será de 14°, en tanto que la máxima se prevé en 28°.

 

Para lunes y martes se esperan días nublados y frescos pero sin lluvias. El lunes tendremos una temperatura mínima casi invernal, que rondará los 11°, en tanto que la máxima se espera llegue a los 22°. El martes la jornada será más primaveral, con una mínima de 12° y una máxima de 26°.

 

El miércoles cesará el frente frío. Aunque el SMN pronostica que seguirá parcialmente nublado, la temperatura irá en ascenso, con una mínima de 17° y una máxima de 29°.

 

En el noreste de la provincia

 

En tanto para el norte de la provincia de Santa Fe, rige un alerta por tormentas fuertes o severas. Según el informe del SMN, se prevé que el avance del frente frío provoque lluvias y tormentas. Algunas pueden adquirir intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas caída de granizo y abundante caída de agua en períodos cortos.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Cerra, consultor experto en clima y cultura organizacional
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas