http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.10.2017 | Última actualización | 7:18
7:12

A la espera del partido con Perú

"Papu" Goméz y Salvio rompieron el silencio y hablaron con la prensa

Ambos coincidieron en "aprovechar" la oportunidad que les toque. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la espera del partido con Perú "Papu" Goméz y Salvio rompieron el silencio y hablaron con la prensa Ambos coincidieron en "aprovechar" la oportunidad que les toque. 

El Litoral

DyN

 

Los mediocampistas ofensivos Eduardo Salvio y Alejandro "Papu" Gómez rompieron esta noche el silencio de los futbolistas del seleccionado argentino de fútbol y dijeron que esperan "aprovechar" su oportunidad, de cara a la crucial última doble fecha de Eliminatorias.


"Si tengo minutos bienvenidos sean, siempre es un privilegio poder estar acá y jugar al lado del mejor jugador del mundo (Por Lionel Messi). Espero sumarle a la Selección lo que necesita y aprovechar la chance", expresó Salvio en rueda de prensa en su llegada al país desde el aeropuerto de Ezeiza.


Por su parte, Gómez señaló: "Sin dudas estoy en un momento bárbaro de mi carrera y espero aprovechar esta citación a la Selección". 


Los dos jugadores tendrán este martes su primer entrenamiento bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, con vistas a los partidos contra Perú (del jueves, en La Bombonera) y Ecuador (martes 10, en Quito). 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Mundial Rusia 2018
Lo más visto
Ahora En Portada