#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.10.2017
7:39

Para los partidos de Argentina por Eliminatorias

Messi y Mascherano llegaron al país y se suman a la Selección

Los argentinos que juegan en Barcelona pisaron suelo argentino y de inmediato se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para los partidos de Argentina por Eliminatorias Messi y Mascherano llegaron al país y se suman a la Selección Los argentinos que juegan en Barcelona pisaron suelo argentino y de inmediato se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza. Los argentinos que juegan en Barcelona pisaron suelo argentino y de inmediato se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza.

El Litoral

DyN

 

Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron esta madrugada al país, provenientes de España, y se sumarán a los entrenamientos del seleccionado argentino con miras al crucial encuentro del próximo jueves ante Perú.


Los jugadores, los últimos en sumarse al plantel que dirige Jorge Sampaoli, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de la mañana, en el vuelo AR 1161 de Aerolíneas Argentinas, que partió ayer desde Barcelona.


Tanto Messi como Mascherano salieron directamente por pista y partieron rápidamente al predio de la AFA, donde el conjunto albiceleste prepara tanto el choque ante Perú como el que jugará en Quito el próximo martes, en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. 



El conjunto de Sampaoli, actualmente en zona de repechaje con la misma cantidad de puntos que el equipo peruano, pero con menor cantidad de goles a favor, se jugará gran parte de sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018 el jueves a las 20.30, en el estadio de Boca Juniors. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Mundial Rusia 2018
Lo más visto
Ahora En Portada