https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.10.2017 - Última actualización - 10:17
10:07

DIVERSAS PROPUESTAS EN LA PANTALLA

Semana del cine argentino

Hasta el 4 de octubre Cinemark ofrece títulos como “La cordillera”, “Nieve negra”, “El fútbol y yo” y “Los que aman odian”, entre otras, con un costo de 35 pesos.  

"La cordillera", protagonizada por Ricardo Darín. Foto: DPA




DIVERSAS PROPUESTAS EN LA PANTALLA Semana del cine argentino Hasta el 4 de octubre Cinemark ofrece títulos como “La cordillera”, “Nieve negra”, “El fútbol y yo” y “Los que aman odian”, entre otras, con un costo de 35 pesos.   Hasta el 4 de octubre Cinemark ofrece títulos como “La cordillera”, “Nieve negra”, “El fútbol y yo” y “Los que aman odian”, entre otras, con un costo de 35 pesos.  

 

El Litoral

 

Hasta el jueves 4 de octubre se lleva adelante en el complejo Cinemark la Semana del Cine Argentino, que incluye la proyección de diversas películas internacionales con entradas a 35 pesos. 

 

Los títulos que se podrán disfrutar son “Zama”, de Lucrecia Martel; “Los que aman odian”, con Guillermo Francella y Luisana Lopilato; “Mamá se fue de viaje”; “Sólo se vive una vez”, con Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura; “Los padecientes”, con Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez y “El bar”.

 

También están disponibles “El fútbol y yo”, con la actuación de Adrián Suar; “Casi leyendas”, con Diego Peretti, Santiago Segura y Diego Torres; “La cordillera” y “Nieve negra”, ambas protagonizadas por Ricardo Darín. 


Los interesados en acceder a más información, pueden dirigirse a www.cinemark.com.ar

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas