https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.10.2017 - Última actualización - 10:16
10:08

En el sur de la provincia de Santa Fe

Viajaban 7 en un 147: volcó y murieron madre e hija

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria. Una mujer de 20 años y su hija (4) murieron producto del siniestro. Otras cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

 Marcelo Manera

+2

Foto:Marcelo Manera




En el sur de la provincia de Santa Fe Viajaban 7 en un 147: volcó y murieron madre e hija El trágico hecho ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria. Una mujer de 20 años y su hija (4) murieron producto del siniestro. Otras cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria. Una mujer de 20 años y su hija (4) murieron producto del siniestro. Otras cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de investigación pericial, se produjo un vuelco con desenlace fatal en el sur de la provincia de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este martes a la madrugada en la localidad de Granadero Baigorria. Trascendió que un Fiat 147 en el que viajaban siete personas volcó e impactó contra una columna.

 

Producto del impacto, fallecieron una mujer de 20 años y su hija de 4. Las otras cinco personas, entre las cuales hay menores de edad, fueron trasladadas al Eva Perón de Granadero Baigorria y al hospital de Niños Zona Norte.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Invierten más de $ 45 millones para tratar el problema de la obesidad - Quienes ingresan al programa deben cumplir algunos requisitos como la reducción de un 2 % del peso por semana y asistir al menos al 70% de las visitas pautadas en los módulos clínicos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas