https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.10.2017 - Última actualización - 10:16
10:08

En el sur de la provincia de Santa Fe

Viajaban 7 en un 147: volcó y murieron madre e hija

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria. Una mujer de 20 años y su hija (4) murieron producto del siniestro. Otras cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

 Marcelo Manera

+2

Foto:Marcelo Manera




En el sur de la provincia de Santa Fe Viajaban 7 en un 147: volcó y murieron madre e hija El trágico hecho ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria. Una mujer de 20 años y su hija (4) murieron producto del siniestro. Otras cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria. Una mujer de 20 años y su hija (4) murieron producto del siniestro. Otras cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de investigación pericial, se produjo un vuelco con desenlace fatal en el sur de la provincia de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este martes a la madrugada en la localidad de Granadero Baigorria. Trascendió que un Fiat 147 en el que viajaban siete personas volcó e impactó contra una columna.

 

Producto del impacto, fallecieron una mujer de 20 años y su hija de 4. Las otras cinco personas, entre las cuales hay menores de edad, fueron trasladadas al Eva Perón de Granadero Baigorria y al hospital de Niños Zona Norte.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas