https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.10.2017 - Última actualización - 15:33
13:48

Este martes al mediodía

Fuerte choque en barrio San Roque

Ocurrió en la zona de Salvador del Carril y Avellaneda. Hubo tres vehículos involucrados. Una menor resultó lesionada y fue trasladada al hospital de niños.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+3

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este martes al mediodía Fuerte choque en barrio San Roque Ocurrió en la zona de Salvador del Carril y Avellaneda. Hubo tres vehículos involucrados. Una menor resultó lesionada y fue trasladada al hospital de niños. Ocurrió en la zona de Salvador del Carril y Avellaneda. Hubo tres vehículos involucrados. Una menor resultó lesionada y fue trasladada al hospital de niños.

El Litoral

 

Este martes al mediodía se produjo un fuerte choque en el centro norte de la ciudad de Santa Fe. Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro ocurrió minutos antes de las 13 en la zona de Salvador del Carril y Avellaneda.

 

Por razones que son materia de peritajes, colisionaron tres vehículos: un  Peugeot 206, un Citroen Aircross y una Renault Kangoo.

 

Producto del fuerte impacto, una menor de edad debió ser asistida y trasladada al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”. Mientras que la madre de la niña fue derivada a un sanatorio privado de esta ciudad. En principio, las lesiones no serían de gravedad. 

 

En el lugar trabajó personal policial y el tránsito se mantuvo interrumpido por el trabajo de remoción de los autos.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Tras el cruento asalto en Villa California
Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas